Ahorrando dinero en sus productos electrónicos

ahorrar dineroSi usted va a hacer una compra de productos electrónicos este año, debe estar interesado en la forma de cómo ahorrar dinero en esa compra. Los minoristas están trabajando en márgenes muy estrechos y no se saldrán de su valor absoluto para darle un mejor precio. Tendrá que ser un consumidor inteligente para obtener la mejor oferta.

No comprar un producto electrónico cuando se lanza un nuevo modelo

Para la mayoría de los principales fabricantes de productos electrónicos, el precio es más alto en la introducción de un nuevo modelo y poco a poco disminuirá a medida que se acerca la liberación de ese nuevo modelo. La única excepción a esta regla es la empresa Apple. La fijación de precios de los productos de esta empresa es estática durante toda la vida del modelo. Existen muchos sitios web que rastrean la edad de los productos de Apple para ofrecerle al consumidor consejos sobre cuándo comprar vs esperar a que salga el nuevo modelo.

Compre en línea siempre que sea posible

ahorrar dinero

Una opción que suele ser accesible para la mayoría de los compradores minoristas es las compras en línea. El precio que usted puede conseguir en línea es casi siempre mejor que el de una tienda física. Se ha llegado al punto en que las tiendas físicas están siendo tratadas como salas de exhibición para las grandes ventas en línea.

A las compras en línea, normalmente no se les agregan el impuesto sobre las ventas, el cual es requerido en las tiendas tradicionales. Dependiendo del tamaño de su compra, el ahorro podría ser considerable solamente evadiendo estos impuestos.

Comprar artículos de caja abierta

Los negocios de cajas abiertas son una de las opciones viables para ahorrar dinero, este término no es más que comprar artículos usados o artículos de segunda. Estos son elementos que han sido devueltos por otro consumidor después de haber sido abierto. Normalmente las tiendas físicas comprueban que todo esté funcionando correctamente y también se aseguran de notar cualquier daño o piezas que haya hecho falta.

El secreto aquí es que los precios suelen ser negociables, especialmente si hay piezas importantes que faltan. Asegúrese siempre antes de comprar artículos de cajas abiertas tener a favor una política de intercambio.

Comprar durante las ventas navideñas

Otra opción viable que puede tomar en cuenta es conseguir algunas grandes ofertas de los productos electrónicos de su interés en los principales días festivos.

Comprar artículos usados

Las subastas en línea y los clasificados han hecho las compras más fáciles que nunca. Si usted es capaz de utilizar un modelo un poco más viejo, usted puede tomar ventaja de la gran depreciación que le sucede a los productos electrónicos usados. Un televisor de un año va a ser tan bueno como uno nuevo y, probablemente, viene con un descuento del cincuenta por ciento. Siga estas sugerencias y tendrá su dosis adecuada de ahorro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*