Publicidad

Ahorrar dinero con los Packs Movistar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

movistar-logo2Más 500 mil personas votaron para que Movistar baje en un 40 % el precio del pack de Internet y SMS ilimitados. El fin de contratar los packs es poder ahorrar dinero, y aprovechar al máximo todos los servicios que ofrece la compañía.

A partir de ahora los clientes podrán navegar y enviar mensajes de texto sin límites por 3,9 pesos por día. A continuación te presentaremos la manera de ahorrar dinero con los Packs Movistar.

Consigna de la Comunidad Movistar:

Para que también puedas ahorrar tu dinero en la compra de equipos, Movistar te ofrece el 50% de descuento en la compra de 3 equipos. Además, junto a “Ideame”, la empresa donará un peso por cada click para colaborar con distintos emprendimientos creativos y solidarios.

La Comunidad Movistar alcanzó su primer objetivo y bajó el precio del pack de Internet y SMS ilimitados en un 40 por ciento, al superar los 500 mil votos en el sitio www.movistar.com.ar/comunidad.

De esta manera, ahora los clientes podrán navegar y enviar mensajes de texto sin límites, por 3,9 pesos por día. Los interesados en gozar de este beneficio deberán enviar en forma gratuita la palabra “PACK” al número corto 2345 para activarlo por semana.

“Comunidad Movistar” es una nueva plataforma de relacionamiento on line, a través de la cual los clientes pueden interactuar entre ellos y con la compañía y obtener importantes ventajas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Por otro lado, se lanzó la primera acción en conjunto con una Comunidad Amiga, en este caso “Ideame” -el sitio de financiación de proyectos colectivos-, a través de la cual la empresa donará un peso por cada click que realicen sus miembros. Para ello podrán ingresar en http://idea.me/comunidadmovistar/

Con estas iniciativas, la empresa sigue posicionándose en la innovación teniendo como protagonista principal al cliente, a la Comunidad Movistar y a la creencia de que “Compartida la vida es más”, como parte central de la estrategia anual de relacionamiento y posicionamiento de marca.

Movistar en Argentina

Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 16,7 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Acerca del Grupo Telefónica

A nivel mundial, Telefónica es la primera compañía de América latina, la segunda compañía integrada de telecomunicaciones del mundo y la tercera por capitalización bursátil en el sector, atendiendo a más de 295 millones de clientes en 25 países.

En la Argentina cuenta con más 16,7 millones de líneas móviles, 1,5 millones de accesos de banda ancha y 4,6 millones de líneas fijas.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *