Publicidad

Ahorrar dinero con su negocio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hacer pequeños cambios en una serie de áreas puede hacer una gran diferencia en el margen de ganancias de una corporación. El ahorro de dinero en las empresas no tiene por qué implicar una reconstrucción completa de la empresa, por el contrario, se puede hacer con sólo un par de cambios en la práctica y en las políticas financieras de la misma. Entre los cambios que pueden tener un gran impacto en los gastos se encuentran: una mejor relación costo-eficiencia, las herramientas, los servicios disponibles y sus utilidades.

Ahorro ambientalista

Las empresas que se encargan de que su ahorro financiero gire en torno al aspecto ambientalista, no sólo sirve para proteger el medio ambiente, sino también para ahorrar dinero. El uso de energía eficiente en los sistemas informáticos y en los electrodomésticos ayuda a reducir en las empresas los costos en las facturas de servicios públicos y aumentan la vida útil de los elementos. El uso de sistemas de facturación sin papel reduce los costos y la preservación del medio ambiente. Además, la ecología puede garantizar a las empresas diversos beneficios fiscales.

Reducción de costos

Los ordenadores portátiles consumen hasta un 90 por ciento menos de energía que las computadoras de escritorio tradicionales. El dinero también puede ser ahorrado mediante la sustitución de los software libres con los software de código abierto, por ejemplo, usando Open Office en lugar de Microsoft Office. Además, los sistemas informáticos y sus equipos deben estar apagados cuando no están en uso para ahorrar costos en las facturas de electricidad.

Redes para impresoras

La creación de una red para las impresoras le permitirá a las empresas ahorrar dinero en la compra de impresoras innecesarias. En lugar de mantener varias impresoras que están conectadas cada una a las computadoras de forma individual, una red permitirá a todos los equipos de una empresa imprimir desde una impresora (o más si es necesario). Para ahorros adicionales, puede comprar cartuchos de impresora que hayan sido reciclados.

Hacer ofertas

Los abogados, contadores de servicios públicos y los proveedores de servicios pueden ser muy flexibles cuando se trata de cerrar un acuerdo para asegurar el mantenimiento de su negocio. Las empresas pueden establecer comunicación con estas entidades y preguntar cómo los costos se pueden acortar. Por lo general, existen ciertas empresas de servicios que cobran ciertos aspectos relacionados a sus servicios, cuando en realidad, no tienen necesidad de hacerlo. Recortar los gastos directos de una empresa puede producir ahorros que se apilen de forma mensual.

Las reducciones de impuestos

Es importante no pasar por alto o descuidar las reducciones de impuestos en las que puede beneficiarse una empresa. Las empresas son, de hecho, capaces de cancelar una parte de sus gastos de negocios. Los gastos de oficina incluyen el alquiler de la oficina o la hipoteca, los porcentajes de los diferentes servicios y utilidades relacionadas con la empresa y los gastos de viaje. Las empresas deben comunicarse con su contador personal para discutir los recortes de impuestos para lo que están calificados y cómo pueden recibirlos.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *