Publicidad

Ahorrar dinero en tiempos de deuda

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Muchas familias trabajadoras están sintiendo la necesidad de apretarse el cinturón. La inflación está aumentando, los salarios siguen siendo bajos, el desempleo sigue siendo elevado y las medidas de austeridad se han introducido, como el aumento del IVA. Entonces, ¿cómo se puede aliviar la carga de las deudas?. La reducción de los gastos en otras áreas puede proporcionar ayuda con los problemas relacionados a sus deudas, ya que hará que sus deudas sea más fácil de mantener. Considere la posibilidad de que una de estas estrategias se pueda utilizar para gestionar los pagos deudores y poder ahorrar dinero en ese momento

Consejos

Encuentra las mejores ofertas de ahorro. Con las tasas de interés bajas en un momento histórico, muchas personas han visto que los rendimientos en sus cuentas de ahorro han caído dramáticamente. Pero todavía hay buenas ofertas, puede buscar los sitios web de algunas tiendas en las que se realicen comparación de precios o también puede ponerse en contacto con una serie de instituciones financieras que también le pueden ofrecer este servicio. En la mayoría de los casos, una tasa de ahorro atractiva se ofrece por un periodo de tiempo corto, antes de que la cuota se reduzca significativamente, es por esto que mudar con frecuencia su dinero puede traerle beneficios a largo plazo.

Busque los precios más bajos. La búsqueda de las mejores ofertas de servicios públicos o las ofertas para cualquier tipo de seguro, es relativamente fácil. Los precios pueden haber aumentado considerablemente, sobre todo en el sector de la energía, pero la competencia es feroz, y hay numerosos y bien conocidos sitios web de comparación de precios que le puede ayudar en la decisión de la contratación de estos servicios.

Aproveche las ofertas especiales. Los ahorros considerables se pueden generar manteniendo los ojos y los oídos abiertos para cualquier oferta especial. Algunos sitios web, compañías financieras, y anuncios de prensa frecuentemente anuncian ofertas especiales, desde vacaciones familiares hasta cenas especiales.

Busque las ofertas de paquetes combinados. Considere si es más barato combinar ciertos servicios en un solo paquete con un único proveedor, por ejemplo, para los servicios públicos como el agua y la electricidad, o para sus servicios de televisión, internet y teléfono.

Mejore la eficiencia alrededor de su hogar. Una serie de pasos puede hacer la diferencia:

• Trate de usar menos detergente, a menos que las prendas estén muy sucias. Usted puede ser sorprendido de lo limpio que puede quedar la ropa.
• Desconecte los aparatos cuando no estén en uso y apague todos los aparatos electrónicos antes de ir a la cama.
• Adquiera hojas especiales de aislamiento para reflejar el calor. Si usted y su familia llevan ropas calientes, realizar esta acción puede reducir las facturas de calefacción.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *