Publicidad

Ahorrar Dinero para el Dia del Padre en Alto Avellaneda

Dia del padre con mastercardEl Alto Avellaneda es uno de los Shopping más importantes de Argentina en el mismo se encuentran las mejores empresas del país de una gran cantidad de rubros como indumentaria, calzado, electrónica, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, este Día del Padre el Shopping ofrece una amplia variedad de descuentos en las principales marcas y con una gran variedad de medios de pago. Entre las promociones más destacadas podemos enumerar las siguientes:

  • Promoción Banco Ciudad: A través de esta promoción podemos disfrutar solamente por hoy de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en los locales adheridos abonando con las tarjetas de crédito regionales y nacionales que ofrece el banco. Además podes disfrutar de un 30% de descuento más 3 cuotas sin interés en las principales marcas del shopping con las tarjetas de crédito Internacionales Gold, Black y Signature que ofrece el banco. Como si fuera poco podes disfrutar de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en perfumerías y librerías. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 0,16.
  • Promoción Tarjeta Shopping: A través de esta promoción podemos disfrutar hasta el 13 de Junio de un 25% de descuento en todos los locales adheridos ubicados en el Shopping abonando con las tarjetas Shopping. El tope de reintegro de esta promoción es de 1.200 pesos por cuenta. El costo financiero total es del 3,96%.
  • Promoción Tarjeta Naranja: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los Martes hasta el 24 de Junio de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los locales adheridos del shopping abonando con las tarjetas de crédito Naranja. Esta promoción es sin tope de reintegro.
  • Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los Martes hasta el 24 de Junio de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todos los locales adheridos que se encuentran en el shopping. Además podes disfrutar de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en los rubros Joyería, Perfumería y Librería abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco Hipotecario. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 3,59%.
  • Promoción Banco Credicoop: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los días hasta el 30 de Junio de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en los comercios adheridos abonando con las tarjetas de crédito y débito del banco Credicoop. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 1,77%.
  • Promoción Banco Macro: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los Viernes hasta el 27 de Junio de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en los locales adheridos que se encuentran en el shopping abonando con las tarjetas de crédito del banco Macro. Además podes disfrutar de un 20% de descuento abonando con las tarjetas de crédito Platinum, Black y Signature. Como si fuera poco podes disfrutar de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en los rubros Joyería, Perfumería y Librerías. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,15%.
  • Promoción Banco Galicia: A través de esta promoción podemos disfrutar todos los Jueves hasta el 26 de Junio de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en los locales adheridos abonando con las tarjetas de del banco Galicia. Además podes disfrutar de un 20% de descuento en el caso de ser cliente Eminent. También podes disfrutar de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en los rubros joyería y perfumería. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 1,75%.
  • Promoción Banco Comafi: A través de esta promoción podemos disfrutar solamente por hoy de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés en los locales adheridos abonando con las tarjetas de crédito del banco. Además si sos cliente Premium podes disfrutar del 30% de descuento más 3 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 1,96%.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *