Publicidad

Ahorrar en dólares

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

coinsEl dólar estadounidense es una de las principales divisas mundiales, la gestión y el manejo de la misma podrá hacer que gane intereses financieros y es una buena manera de ahorrar dinero. En este país existen un sinnúmero de instituciones financieras que le permiten obtener una cuenta de ahorro específica en dólares, teniendo en cuenta ciertos requisitos entre los cuales se pueden mencionar:

1. Cedula de identidad

2. Constancia de domicilio

3. Documentos que demuestren su estancia laboral (Código Único de Identificación Laboral, Código Único de Identificación Tributaria y el Carnet de Identidad).

4. Capital inicial. Por lo general, la mayoría de los bancos piden como capital inicial $ 500 al crear una cuenta de ahorro en dólares.

5. Costo de mantenimiento correspondiente en la mayoría de los bancos argentinos a $2, hay que tomar en cuenta que muchas entidades financieras brindan tarjetas de débito como respuesta al costo de mantenimiento.

Un factor que debe tomar en consideración es que no existen requisitos globales para crear una cuenta de ahorro y poder realizar sus operaciones financieras en dólares, cada banco tiene su premisa y depende del sitio financiero argentino donde quiere guardar su dinero, dependerán los requisitos. A continuación se muestra una lista con los principales bancos de Argentina, en los cuales puede crear una cuenta de ahorro en dólares.

Citibank Argentina
HSBC Argentina
Banco Río
Banco de Galicia
Banco Francés (BBVA)
Banco Itaú, S.A.
Banco de la Nación Argentina
Banco Hipotecario
ABN AMRO Bank
Banco Credicoop Coop. Ltda.
Banco Ciudad de Buenos Aires
Banca Nazionale del Lavoro
Banco Central de la República Argentina
Banco Privado de Inversiones S.A.
Asociación de Bancos Públicos y Privados de Argentina

Sin embargo, esto no termina ahí. Después de lograr crear un sitio donde pueda ahorrar y depositar su dinero, viene la parte más importante: ¿Cómo ahorrar dinero? Es por esto que en este artículo también se mencionan algunos consejos que debe tomar en cuenta si desea disminuir sus gastos diarios y poder ahorrar dinero de forma importante.

Consejos

Para poder ahorrar dinero de forma importante, no existe razón alguna para poner en práctica estrategias de corto plazo, que al final no podrán ayudarlo en totalidad a ahorrar dinero. Al contrario, debe ser capaz de utilizar plena y eficazmente las estrategias a corto plazo. Lo importante es que usted haga de estas estrategias parte de su rutina diaria, convirtiendo a una forma más fácil el alcance de su meta financiera. A continuación mencionamos algunas estrategias importantes que harán que pueda ahorrar dinero.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Aférrese a su cambio diario: Este truco puede ser efectivo con el tiempo. Consiga un recipiente grande para poner su cambio diario dentro de él. Mantenga guardado su cambio, y vea crecer sus ahorros. Puede que no sea mucho dinero, sin embargo, con apenas poco esfuerzo, usted todavía tiene la posibilidad de guardar una cantidad adecuada de dinero si permanece comprometido durante un tiempo muy largo.

Escribir un presupuesto financiero: La supervisión de las deudas puede proporcionar una gran foto de los proyectos financieros que tenga hasta el momento y lo ayudará a mejorar la gestión de su presupuesto. Con esto es también menos probable pasar por alto una cuenta y obtener los costos finales indeseables que podría haber evitado. La obtención de una mejor visión de sus deudas le ayudará a ver cuánto dinero usted puede ahorrar luego que sus deudas son compensadas. Luego configure una cuenta de ahorros y siga añadiéndole dinero.

Compra marcas genéricas en lugar de comprar marcas originales: las marcas genéricas sin duda pueden ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero. Al comprar marcas genéricas, siempre asegúrese de que siga recibiendo productos de buena calidad. Estas marcas también pueden ser sustancialmente menores que las marcas originales. Compre sus productos genéricos y marcas financieras sabiamente. Se sorprenderá de la cantidad de dinero extra que puede llevar en su bolsillo.

Compre sus artículos de ropa al final de la temporada de ventas: La ropa es, sin duda, un gasto que se suma. Los productos comprados al final de la temporada de ventas reducen sus costos significativamente. Si usted recibe su ropa junto con la ropa de su hijo sobre una base continua, puede ahorrar una cantidad significativa de dinero con el tiempo.

Haga crecer su propia comida: Los productos comestibles son, sin duda, un gran gasto que puede llegar a ser mayor con los precios en alza. Si se hace correctamente, plantar su jardín personal le ayudará a ahorrar mucho dinero con el tiempo. Antes de conseguir sus materiales para realizar esta acción, asegúrese de obtener las verduras que necesita con regularidad. Un gran consejo que debe tomar en cuenta es encontrar verduras que tengan una larga vida útil. Si decide guardar los alimentos durante un período de tiempo más largo, usted no deberá preocuparse de comprar más porque la comida haya expirado. Además también se puede plantar un árbol frutal para ahorrar más dinero.

Usted también puede querer considerar la posibilidad de plantar hierbas medicinales como los dientes de león. Son gratis y también tienen una gran cantidad de ventajas para la salud. Proporcionan vitaminas, hierro, antioxidantes y mucho más. Son también un diurético natural que puede ayudar con la reducción de peso.

Trate de utilizar sus estrategias financieras para que pueda ver crecer sus ahorros de una forma importante.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *