Ahorrar en Ropa

| marzo 18, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los gastos que toda persona debe hacer y en el cual es difícil ahorrar es en la ropa. La ropa es uno de esas partidas que consideramos imprescindibles dentro de la cesta de la compra,pero admite una revisión en términos de ahorro. Qué ropa usamos tiene que ver con la forma en que seamos o no seamos ahorradores.

Se deben tener en cuenta algunos secretos para ahorrar en la compra de la ropa que llevamos puesta, teniendo en cuenta las rebajas, y algunas pautas que, quizá, llamen la atención y nos lleven reflexionar sobre cuánto gastamos en ropa y de qué manera lo hacemos, dado que para ahorrar no solo se debe tener en cuenta lo que se compra, sino tambien la forma en que se hace, con tarjeta de credito, en efectivo, por internet. etc.

Algo que se debe tener en cuenta es que la Moda siempre vuelve, y aunque los diseñadores de moda son altamente creativos, habitualmente no tienen una capacidad infinita de innovar por completo, es decir que si somos capaces de conservar una prenda durante un tiempo es probable que dupliquemos su valor y mejoremos nuestra inversión.

Es muy imprtante seleccionar la ropa que nos compramos, para tener una garantía para la posterior reutilización de esa prenda. Es una realidad que un fondo de armario se compone de prendas que no destacan precisamente por su originalidad, camisas y camisetas blancas y negras, pantalones y tejanos de tonos básico. El toque de distinción se lo puedes dar tú con tu capacidad de combinar estilos y, si acaso, con la compra de algún pequeño complemento que, este sí, tenga una vida útil mucho más limitada.

Hay una premisa basica y es para que las prendas duren años y años es imprescindible guardar y conservar la ropa. Por eso, va a ser necesario que a la hora de comprar, tengamos clara la calidad. Si la prenda se nos deshace en las manos dentro de la tienda, mal asunto.

Por otro lado, la compra en establecimientos convencionales nos da la ventaja de poder tantear la ropa antes de comprarla, mirar, tocar, elegir.

Es importante tener en cuenta las marcas blancas, las cuales  nos pueden sacar de un buen apuro, sobre todo si lo que pretendemos es crear una colección de prendas que no cotizarán por el nombre que haya estampado en su etiqueta sino por el tiempo que nos vayan a durar en el armario.

A pesar de los riesgos que implica comprar ropa a distancia todavía, hay cadenas de venta por catálogo y de venta por internet que trabajan con unos ajustados márgenes y con una calidad más que aceptable.

Ahora bien, cuando decidamos la forma en que realizaremos la compra, uno de los puntos más importantes a la hora de decidirse por alguna de las muchas opciones que tenemos sea indagar en la política de devoluciones de la cadena donde veamos una prenda que nos interesa, por si no acertamos con el color o con la talla.

Si cuidamos los armarios y tenemos en cuenta los consejos podemos aprovechar de cada prenda y esto se vera reflejado en nuestro bolsillo.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed