20 julio, 2012

Ahorre dinero con su almuerzo

Por c1600882

Muchas personas gastan mucho dinero en el almuerzo durante la semana. Cuando usted está atascado durante todo el día en una oficina, o cualquier otro lugar del trabajo, es muy tentado salir a comer a un restaurante. Comer fuera suena mejor que comer el sándwich de mortadela para el almuerzo. Analice su presupuesto para saber cuánto está gastando en comida y vea dónde puede reducir los costos. Siga los consejos escritos a continuación antes de que sea demasiado tarde. Usted puede tener un problema financiero si sale a comer fuera con mucha constancia.

Consejos

Prepare un almuerzo para llevar cuando usted se dirija al trabajo. Antes, compre ciertos artículos alimenticios para hacer sándwiches, además puede comprar bocadillos, como budines o gelatinas. Si su lugar de trabajo tiene un horno microondas, lleve la comida restante de su cena del día anterior. También puede tomar un tiempo extra para hacer la comida en su hogar y llevarla a su lugar de trabajo.

Comprar una pizza con sus compañeros de trabajo. Hable con sus compañeros de trabajo y vea si les gustaría juntar dinero para ordenar una pizza tamaño familiar o en última instancia, sándwiches. Luego, divida el costo entre todos. Esto le dará tiempo para relajarse y aliviar el estrés con sus compañeros de trabajo.

Planee una comida con sus compañeros de trabajo. Haga que la mayoría de estos profesionales brinden ideas para llevar un tema en el que se compartan todas las opiniones posibles. Planee  una comida en ciertos días de la semana, por ejemplo, los viernes.

Realice un seguimiento de sus gastos para ver cuánto dinero ocupa en el almuerzo. Analice su presupuesto en casa. Permita que este presupuesto vaya destinado únicamente a los gastos que se deben ocupar en las comidas de cada semana. Al proponerse un presupuesto, usted encontrará una manera de estirar su dinero y no tener la tentación de gastarlo todo en un solo lugar.

Guarde el dinero comiendo en casa. Usted puede libremente tomar su hora de almuerzo para comer en casa, en el caso de que usted trabaje cerca. Ir de vuelta a casa le permitirá tener un cambio de ambiente y le costará menos que comer fuera. Para ahorrar en gasolina, camine o monte en bicicleta de su casa al trabajo, con el objetivo de no gastar tanto en combustible en ir y volver. Esto también le dará una oportunidad para tomar un poco de aire fresco y poder obtener un poco de ejercicio rápido.

El ahorro de dinero es una de las formas en la que usted gestiona de forma adecuada la economía familiar. El ejemplo y el uso constante de estos consejos podrá hacer que pueda ahorrar de forma significativa cierta cantidad de dinero, sin embargo, debe de recordar que para esto, todas las personas deben tener varias cualidades importantes, entre estas podemos incluir: persistencia, disciplina y perseverancia.