Publicidad

Ahorro en compras online

Quien no ha recurrido alguna vez a la computadora cuando necesitaba comprar algo, aunque mas no sea para consultar  las ofertas o simplemente ” ver que hay”. Pero lo interesante de esto es que ademas de poder comprar, por la web tambien podemos ahorrar. Las compras on line estan de moda y cada vez mas. Ahorrar comprando por internet no es una novedad pero aun hay quienes no conocen mucho de este interesante mundo.

Mercado Libre, que sabemos es una de las plataformas de comercio electrónico mas conocida, reveló que las compras efectuadas a través de internet permiten ahorrar desde un 8% a un máximo de 40% en comparación con las ventas en persona.

Por ejemplo, se indicó que al adquirir los populares televisores LED, así como consolas de videojuego como Playstation 3 implican a través de la web un ahorro de 33% respecto del valor en el comercio tradicional, y no solo se ahorra dinero, sino que tambien se ahorra tiempo, ya que no salimos de casa. El tiempo ahorrado puede ser del 46%.

Pero a la hora de lanzarse a la Web, hay puntos en contra tambien, uno es la falta de costumbre (25%), otro, muy comun ayudado por la situacion que se vive, es el temor a los gastos de envíos a domicilio (21,9%) y uno clave es no querer pagar con tarjeta de crédito por la web (15,6%) .

Aún así en el caso de Argentina el 51,6% de los compradores online prefieren el pago en efectivo y el 70% apuesta por el retiro en persona del producto adquirido.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Ahorro en compras online

  1. Pingback: TV Compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *