Aumento television por cable

La inflación no cede, y ahora también golpea a la televisión de los argentinos. Desde fines de 2010 y comienzos de 2011, son varias las operadoras de cable que empezaron a aplicar aumentos en sus abonos para hacer frente a la constante suba de sus costos operativos.

Una de ellas es Cablevisión, la empresa más importante del mercado, con 3,5 millones de abonados, confirmó a La Nacion que, a partir de este mes, subirá el valor de los servicios básicos que ofrece en alrededor de un 16%, lo que equivale a unos $ 20 por factura.

En tanto, DirecTV, que tiene cerca de 1,1 millones de abonados en el país, ya hizo una actualización tarifaria de un 10% en noviembre, según confirmaron voceros de la empresa.

En tanto, en Telecentro, la operadora de Alberto Pierri y única autorizada por el Gobierno a ofrecer el Triple Play (a lo que se sumará ahora la telefonía móvil), afirmaron que no tocarán sus precios, por lo menos en los primeros tres meses de 2011.

En el interior el presidente de la Red Intercable, José Toledo, afirmó que el aumento de los valores de los contenidos se traduciría en subas de entre el 7 y el 8% para los usuarios.
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