Autoplanes de ahorro

Autoplanes de ahorro

autoahorroLos autoplanes de ahorro de las concesionarias son una alternativa interesante para ahorrar ya que, cuando se compra un plan de ahorro, se van pagando cuotas.

Características de los planes:

Si bien la cuota va aumentando, lo que ya se puso se va actualizando y va protegiendo el dinero en la compra de un auto que, por supuesto, no se desvaloriza porque el vehículo todavía no se retiró y va subiendo de precio a la par que la inflación.

Autoahorro Volkswagen
Con este sistema podés acceder al Volkswagen que desees a través del pago de cuotas en pesos y de bajo monto. Sin requisitos de ingreso ni anticipos para suscribirte. Existe una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades y contás con la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios de una empresa como Volkswagen. Los planes Volkswagen están disponibles para todo el territorio nacional.

Plan Fiat
Te permite acceder a tu Fiat 0km. totalmente en cuotas sin interes de financiación, minimos requisitos de ingreso, sin anticipos, en pesos y te asegura la entrega de tu 0km dentro de las primeras 10 cuotas.

Plan Ovalo Ford
Es un sistema de ahorro previo para la adquisición de un auto Ford 0km. En el mismo, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros. No tiene requisitos de ingreso, tiene la cuota más baja para acceder a un 0KM, no requiere anticipo, las cuotas son en pesos y sin interés.

Plan Chevrolet
Es un plan en pesos, sin intereses, transparente, sin sorpresas, con mínimos requisitos de ingreso y cuenta con el respaldo de General Motors de Argentina: la compañía automotriz número uno del país. Cuando arrancás con el Plan Chevrolet, también comenzás a integrar un grupo cerrado de suscriptores al cual se le otorga unidades cada mes por sorteo o licitación.

Autoplan Peugeot
Peugeot Argentina le ofrece esta excelente alternativa para adquirir su Peugeot 0km, mediante un sistema de financiación sin interés, con cuotas en pesos, accesible, transparente y sin sorpresas. Autoplan Peugeot le da la posibilidad de ahorrar productivamente, poniendo a su alcance los modelos de la marca.

Suscribiéndose a un plan de ahorro Peugeot integra automáticamente un grupo cerrado de 168 suscriptores quienes aportan fondos a través del pago de las cuotas mensuales con los que se compran los autos que se adjudican entre sus miembros.

Plan Circulo Citroen
Te permite acceder a tu Citroën 0km comprándolo en cuotas mensuales en pesos. No se pagan intereses y permite financiar tu Citroen 0km en un plazo mayor al que existe en un préstamo bancario. Mínimos requisitos de ingreso y no necesita anticipos.

Es un excelente medio para la compra de tu Citroën. Se trata de un agrupamiento de 168 personas, que abonando mensualmente sus cuotas, en cada mes le permite al grupo ahorrar la suma correspondiente al precio de dos vehículos. De esta manera se adjudican dos autos: uno por sorteo y el otro por licitación.

Plan Chery
La mejor manera de adquirir tu Chery 0km. Planes Chery financiados hasta en 84 cuotas sin interés de financiación. Suscribite a un plan Chery sin anticipo, ni intereses bancarios. Toda la gama Chery financiada. QQ, Face, Fulwin, Tiggo.

Suscribase a un plan de ahorro Chery, planes 100% financiados, pudiendo programar la entrega de su Chery 0km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *