23 junio, 2011

Banco Nación: Cuenta Nación Ahorro

Por c1600882

Banco Nación posee un servicio simple de caja de ahorro, para que el usuario pueda administrar sus ahorros con comodidad y ahorrar dinero en las compras que realiza. El costo fijo mensual es bajo y permite operar con Banco Nación y todos los medios de pago. Lo que incluye esta cuenta:

  • Caja de Ahorro en pesos
  • Tarjeta de Débito Maestro
  • Tarjeta de Crédito VISA o Nativa
  • Programa de Beneficios

Su costo es de $25 + IVA mensuales con Tarjeta de Crédito Nativa Nación.

Las operaciones en cajeros automáticos del Red Link, el débito automático de servicios, el pago electrónico de servicios, la banca telefónica, el Home Banking y la tarjeta de débito Maestro son libres y sin cargo.

A su vez, la Tarjeta de Crédito Nativa del Banco Nación permite realizar compras y consumos en Argentina o internacional, no posee costos de emisión y renovación, no tiene costo adicional por resumen y ofrece una excelente tasa de financiación, destacada en el mercado.

Utilizando la tarjeta de débito, se devuelven hasta 5 puntos de IVA en las compras que se realicen y puede participarse del “Programa de Beneficios del Banco Nación” donde cada compra suma puntos que luego son canjeables por premios, ahorrando dinero y beneficiándose.

Uno de los factores más atractivos es el acceso a un preacuerdo de préstamo personal del Banco Nación. Con la Cuenta Nación Ahorro se posee la posibilidad de acceder a un preacuerdo de préstamos personal, quedando a disposición del usuario para cuando desee efectivizarlo.

De esta manera, se permite al usuario ahorrar dinero e invertir en el país, a través del Banco de la Nación Argentina.