Publicidad

Canjear Puntos Club Movistar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si te interesa canjear puntos y sos cliente de Movistar, todos los clientes forman parte del Nuevo Club en forma sin necesidad de adherirse. Es un programa de beneficios que te da acceso a sorteos, descuentos, planes especiales y mucho más. Además, aquellos clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Itaú Movistar podrán sumar Movis (Puntos) para canjear por premios.

Todos los clientes que posean la Tarjeta de crédito Itaú Movistar acumulan Movis (puntos) automáticamente al activarla. Primero acumularán los Movis de regalo como bienvenida y luego continuarán acumulando con las compras que realicen con la tarjeta.

Si todavía no sos cliente Movistar , también podés tener la tarjeta de crédito Itaú Movistar y comenzar a sumar “Movis” (puntos) en el Club Movistar. Una vez que seas parte de la comunidad Movistar podrás comenzar a canjear tus “Movis” (puntos). Apurate a sumarte a la Comunidad Movistar así podés aprovechar todos los beneficios que tenemos pensados para vos.

Con la tarjeta de crédito Itaú Movistar las compras que realices en cualquier comercio con tu tarjeta de crédito Itaú Movistar y los servicios adheridos a débito automático suman “Movis” (puntos) en tu cuenta Club movistar.

Una vez emitida el resumen de cuenta de tu tarjeta MasterCard Itaú Movistar los puntos viajan al Club y podrás visualizarlos en nuestra web en la semana siguiente a dicha fecha.

Si tenés más de 21 años podés solicitar tu tarjeta de crédito, la aceptación de la solicitud y el limite de crédito otorgado están sujetas a aprobación crediticia por parte del Banco Itaú. El costo de emisión está 100% bonificado siempre, luego del primer año el costo de renovación será acorde a las políticas comerciales establecidas por el Banco Itaú. Los costos de resumen mensual podrán ser consultados en www.itau.com.ar.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El resumen podrá pagarlo a través de Pagomiscuentas.com, Pagoslink y en cualquier sucursal del Banco Itaú. En el caso de la sucursal Itaú el pago se podrá realizar presentando el resumen, tarjeta de crédito o DNI.

El resumen puede consultarse electrónicamente a través de Masterconsultas: www.masterconsultas.com.ara ingresando a la opción socios. En la primer consulta deberá generar su Usuario y contraseña para tener acceso a toda la información referida a la tarjeta. También podrá solicitar su usuario y contraseña llamando al 0810 333 4633.

Los “Movis” (puntos) sólo se pueden canjear por los premios incluidos en el catálogo. Consultalo en www.movistar.com.ar/clubmovistar. No son canjeables por dinero.

Rating: 2.5/5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *