Publicidad

Car One – Planes de ahorro

car-oneCar One ofrece una extensa gama de vehículos con fines comerciales y particulares, siendo su objetivo y compromiso desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de los clientes.

Entre las marcas que comercializan se encuentranVolkswagen, Peugeot, Chevrolet, Fiat y Renault. En Car One puede comprar tu auto, agregarle confort, accesorios y pagarlo en cuotas.

En Car One cuentan con servicios financieros provistos por reconocidas entidades bancarias para que puedas obtener las mejores condiciones en la contratación ya sea de un crédito prendario o leasing.Podes acceder hoy al auto que estas buscando y pagarlo en cómodas cuotas en los próximos meses.

La preaprobación es muy rápida e incluso fuera del horario bancario, también puede realizarse sábados y domingos.El proceso es sencillo y los requisitos son mínimos, sólo necesitas presentar el DNI (original del titular y cónyuge) y un servicio a tu nombre.

En Car One buscan darte la mayor tranquilidad y practicidad en todo lo que refiere a la compra y seguridad de tu auto. Es por ello que han desarrollado un vínculo con La Caja, una de las principales compañías de seguros y de mayor solidez del mercado.

Plan de Ahorro:

Es una de las alternativas que Car One te ofrece para que puedas llegar a comprarte un 0 Km mediante un sistema de ahorro en pesos. El mismo, consiste en formar grupos de personas (adherentes) que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación en propiedad de unidades prendables y asegurables por sorteo o licitación.

Ventajas:

Vas a poder acceder al vehículo deseado mediante el pago de cuotas en pesos y de bajo monto. Esto te permite planificar tu economía y recursos, accediendo a la compra del vehículo en mayor o menor cantidad de cuotas según tus necesidades. No es necesario que cuentes con anticipos para suscribirte.

Puedes cancelar el plan anticipadamente (total o parcialmente) sin pagar gastos administrativos, ni recargos. Las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los tiempos de adjudicación. Cuenta con una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades. Te ofrecen la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios de cada terminal automotriz.

En caso de impedimento para actualizar el Valor Móvil – caso de supresión de modelo – la cuota se ajustará en el mismo porcentaje en que varíe el Valor Móvil de la unidad que reemplaza a ese modelo de suscripción, siendo que el mismo será de la mayor similitud existente que sea producido por el mismo Fabricante.

Los conceptos que componen la cuota son: 

Alícuota: es el resultado de dividir el Valor móvil del bien tipo por el número de meses del plan. Cargos porAdministración: son los importes que percibe la Sociedad Administradora por administrar cada grupo según el plan elegido.
Derecho de Admisión y Permanencia: es el importe que se abona por la presentación de la Solicitud de Adhesión y su Permanencia en el grupo hasta su finalización.
Seguro de Vida: es un seguro colectivo que se abona mensualmente durante todo el plan.
Seguro del Bien: como requisito previo a la toma de posesión del bien se debe constituir un seguro sobre el mismo, a cargo del suscriptor. Su costo será incluido en el cupón de pago mensual.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *