Publicidad

Catalogo Garbarino Agosto 2013

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

catalogo garbarinoGarbarino es la principal empresa de venta minorista de electrodomésticos en Argentina. Integra un target que se denomina “retail”, y es líder en su sector. Con el auge del consumo en Argentina, es muy interesante conocer las ofertas y promociones que nos da Garbarino, que en el mes de Agosto las explaya en su catalogo del mes.

Es importante destacar que desde hace unos meses, las promociones y descuentos con tarjetas de crédito dejaron de tener vigencia y fueron reemplazadas por financiación sin interés en hasta 24 cuotas en algunos productos seleccionados, con cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco. Y está disponible en cualquiera de las Sucursales Garbarino.

Promociones Garbarino

De esta manera, las promociones que quedaron vigentes solo son las siguientes:

  • 12 cuotas sin interés en todos los productos, con las tarjetas  de crédito de todos los bancos
  • 18 cuotas sin interés, en  TV Led, LCD, Smart TV, Lavarropas, Aires acondicionados, Heladeras, PC All in One, Notebooks, Camaras Digitales, Celulares Libres y Tablets, con las tarjetas de crédito de todos los bancos.
  • 24 cuotas sin interés, en productos seleccionados del Catalogo

Catalogo Garbarino Agosto 2013

Todos sabemos que la publicidad en medios de informacion masiva como los periodícos, tanto de los supermercados como de las empresas de venta de electrodomésticos, se encuentran prohibidas de hecho por el Secretario de Comercio Guillermo Moreno. O al menos eso es lo que cuentan los mismos protagonistas.

En este contexto, es importante entonces tratar de informarse por cualquier medio, de tal manera de poder comparar precios. Por esa razon, aqui le acercamos el Catalogo de Garbarino para el mes de Agosto de 2013.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *