Centros de Canje Club Bancor

| enero 14, 2013 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Club Bancor es un programa desarrollado por el Banco de Córdoba, con el objetivo de premiar los consumos de sus clientes con tarjetas de crédito y débito, brindándoles la posibilidad de acceder a un mundo de importantes beneficios, tales como Canje de premios, Descuentos en comercios o Bonificaciones especiales.

Como en cualquier programa de puntos, cuántos más puntos suma, mejores premios alcanza. Hoy en día, casi todos los bancos de Argentina ofrecen a sus clientes este tipo de programas de recompensa, donde a mayores consumos con los productos del banco, mejores regalos y premios.

Como canjear los Puntos Club Bancor

El sistema de acumulación de puntos está sujeto al nivel de consumo que cada uno de los clientes realiza. Estos puntos podrán ser canjeados ingresando a www.bancor.com.ar, en la sección Club bancor, que cuenta con un catálogo de productos virtual amplio y de renovación continua. El ingreso al sistema es muy simple: en un solo paso usted podrá registrar sus datos y obtener una clave para ver sus puntos acumulados, y canjearlos por el producto que usted elija.

El primer paso es, tal como mencionamos, registrarse en el Club Bancor. Lo hace de la siguiente manera, haciendo click en el boton “registrate”, tal como lo vemos en la imagen.

””

Una vez hecho click alli y dejar los datos que le solicitan, le aparecera la siguiente pantalla:

””

Integre por única vez el formulario que se desplegará con los datos requeridos por el sistema, y para finalizar deberá definir su Usuario y Contraseña (Password) a fin de completar su registro en el programa. Tanto el usuario como la contraseña deberán contener de 6 a 16 caracteres alfanuméricos. Una vez completado hacer clic en botón Confirmar. Automáticamente se mostrará en pantalla un mensaje de bienvenida que indica que la registración ha sido efectuada con éxito.

Como canjear Puntos del Club Bancor

Ingrese a Club bancor de manera habitual, esto es, con el usuario y contraseña que posee. El sistema le mostrará todos los productos disponibles en función de las categorías habilitadas. Seleccione el/los productos y la cantidad que desea comprar, haga click en el “carrito” ubicado al lado del mismo.