Publicidad

Cheque Carrefour

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Carrefour ha lanzado una nueva estrategia de fidelizacion. Se trata del Cheque Carrefour, que en Argentina y a diferencia de otros países, es un instrumento de pago para las próximas compras realizadas dentro de las 3 semanas de emitido el Cheque Carrefour.

Asi, comprando determinados productos en oferta, discrinados oportunamente en la tienda, se podran obtener descuentos de hasta el 50% en la segunda unidad a través de la emisión de estos cheques en cualquiera de los hipermercados o tiendas Carrefour, Carrefour Market o Carrefour Express.

Estos cheques Carrefour pueden utilizarse como efectivo en las proximas compras, y tienen un vencimiento de 21 dias a partir de la emisión del cheque. Se puede usar en toda la compra, como efectivo, en todos los Carrefour del país y, a diferencia de ofertas anteriores, incluyen los fines de semana.

Tambien es importante destacar que el Cheque es combinable con otras promociones Carrefour de cualquier tipo, ya sean bancarias o promocionales.

Sucursales Carrefour

Con la reciente incorporacion de varios locales Carrefour Express, las Sucursales Carrefour suman muchas bocas de expendio, algunas más grandes que otras. En este sentido, puede acceder a todas las Sucursales Carrefour haciendo click aquí.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *