Publicidad

Claro Promociones

Numero gratis para llamar a celulares

En los tiempos que corren, ahorrar y hacerle frente a la inflacion no es tarea facil, pero si sumamos cada ahorro logrado en todos los gastos mensuales podemos ver algun resultado, y uno de esos gastos es el celular. Claro, como casi la mayoria de las empresas de telefonia celular, ha lanzado una promoción en la cual puedes elegir 10 números para realizar llamadas y para enviar SMS, estos números deben ser divididos 5 y 5, es decir, 5 para realizar llamadas y los otros 5 para enviar SMS.

Este plan lo ha denominado “Plan Zero” , el cual consta de un abono fijo de $69 y los números de regalo son solo validos para llamadas locales.

Si quieres este plan zero es para estos equipos:

Plan Zero de Claro: 10 numeros gratis de por Vida

11.jpg

32.jpg

Ahora bien, la promo no termina, ya que si compras de estos dispositivos móviles, Claro te regala:

  • $120 para realizar cualquier tipo de consumos, este se creditan en distintas cuotas, la primera de $20 al adquirir los equipos y las 5 cuotas restantes durante los 5 meses subsiguientes, para que cada una de las cuotas se acrediten debemos realizar la carga mínima por mes de $10.
  • 400 SMS gratis validos solo por 30 días, a partir del día de adquisición.

Ademas del plan de factura fija antes mencionado, también podes optar por el siguiente plan, el cual brinda la posibilidad de que uno de los móviles del combo sea con factura fija y el otro con prepago. Con este plan tendremos la opcion de elegir 2 numeros gratis de por vida.
Los combos a adquirir para poder formar parte de Plan Zero:
Samsung M130 y Sony Ericsson K205
Samsung B110 y Samsung B110
Nokia 2769 y Samsung B110
2 numeros gratis de por vida,los cuales deben ser a su vez tambien Claro, y podremos usar 1 para llamadas y otro para SMS.
$50 de carga de regalo, $10 al obtener los equipos, y luego en dos veces de $20, los cuales se acreditaran cuando realicemos la recarga minima por mes de $20.
100 SMS de regalo, validos por 30 dias a partir de la adquisición de los equipos.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *