Publicidad

¿Cómo ahorrar agua en su oficina?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si bien casi todas las personas saben que la conservación del agua es una acción buena para el planeta, pero se olvidan de poner esfuerzo en la conservación del agua en el lugar de trabajo. Los edificios de trabajo pueden ser paleros principales de agua. Para asegurarse de que sus actividades diarias de trabajo no tienen un impacto negativo en el planeta, tenga en cuenta las formas en que usted puede hacer que su oficina use sabiamente este preciado recurso hídrico. Utilice el agua sólo cuando sea necesario, esto hará que el planeta sea más saludable.

Consejos

Cree un comité de preservación del agua. Seleccione un grupo de trabajadores con conciencia ecológica para dirigir sus esfuerzos de conservación del agua. Pregunte a estos trabajadores el deseo de reunirse y discutir las formas en que podrían reducir el consumo de agua en el lugar de trabajo. Ofrezca el poder necesario al comité para hacer realidad el cambio poniendo a su disposición un presupuesto o dándoles el poder de solicitar la modificación de ahorro de agua.

Conseguir que los empleados se integren a este comité. Si todos los empleados no se han comprometido a reducir el consumo de agua, sus esfuerzos probablemente no serán fructíferos. Usted puede celebrar una reunión de personal en el que se discutirá la importancia de la conservación del agua. Muestre un vídeo sobre el tema o presente a un orador para que los trabajadores puedan ver cuán importante es la conservación del agua.

Crear carteles. Pida a los trabajadores que tienen una inclinación artística, crear carteles para alentar a los trabajadores a conservar el agua en su lugar de trabajo. Coloque estos carteles alrededor de la oficina para mantener las ideas de conservación de los recursos naturales a sus trabajadores.

Publicar las estadísticas de uso de agua. Al final de cada mes, publique el uso del agua en el ambiente laboral. Aliente a los empleados a mirar por encima de estas estadísticas y mencióneles que su objetivo es utilizar menos agua que el mes anterior.

Hacer frente a las fugas. En muchas oficinas, mucha agua se pierde debido a fugas en las tuberías. Anime a sus trabajadores a reportar las fugas para que puedan ser atendidas de inmediato.

Seleccione el uso bajo del agua en los electrodomésticos. Cambie sus grifos de baño a las opciones de bajo flujo para ahorrar agua en gran medida. Si bien este cambio tendrá un costo inicial de dinero, será mejor para el medio ambiente y ahorrará dinero a largo plazo.

Crear incentivos para promover el consumo reducido de agua. Ofrezca a los empleados ciertos incentivos por usar menos agua. Usted puede hacer estos premios de forma individual, dándole a cualquier empleado la consideración específica en la participación de estas medidas. Incluya todas las medidas necesarias para que todos los trabajadores participen en esto. Recompense a los empleados, en el caso de que las estadísticas del uso de agua muestren una mejora continua.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *