Publicidad

¿Cómo ahorrar dinero al mudarse?

Existen muchas formas con las que puede ahorrar dinero en el momento de embalar sus pertenencias y mudarse a una nueva residencia. Consulte estos consejos para poder ayudar a ahorrar dinero al momento que realiza su mudanza.

 Utilice cajas usadas

Comprar cajas para empacar sus pertenencias puede convertirse en algo costoso, es por esto que es muy ventajoso recoger cajas usadas en tiendas de abarrotes o en otros sitios y poder usarlas para este propósito. Incluso existen algunas tiendas que venden cajas usadas a precios reducidos. También puede conseguirlas mediante sus amigos o familiares, una persona puede ahorrar una cantidad considerable de dinero cuando se trata de mover sus pertenencias utilizando cajas usadas.

Embalar sus pertenencias

En lugar de pagarle a alguien para empacar sus pertenencias,  puede ahorrar dinero realizando estas acciones por usted mismo.

Pague los costos de la mudanza con una cuota fija

En lo que respecta a la contratación de la mano de obra para ayudar a remover las cajas de carga y transportarlas, siempre es mejor pagar la mano de obra con una cuota fija, en vez de pagarlas por horas. Cuando el trabajo se paga por horas, algunas de las personas que realizan el trabajo extenderán el tiempo que tardan en cargar y transportar con eficacia los elementos para que les puedan pagar más.

Realice su mudanza en tiempos económicos

Como todo lo demás en la vida, existe un tiempo para mudarse. La mayoría de las personas optan por mudarse durante el verano, cuando sus hijos van a la escuela. En esta temporada, las compañías encargadas de estos servicios suben sus precios durante estos tiempos, así que lo mejor es mudarse durante otras épocas del año. De este modo, una persona puede ahorrar dinero cuando se trata de obtener servicios móviles durante un traslado.

Deducciones de impuestos

Las personas que se desplazan nunca deben olvidar deducir de sus impuestos los gastos que son deducibles de impuestos. En muchos casos, si una persona se traslada por propósitos de mudanza, su movimiento completo puede ser deducible de impuestos. Si una persona no está segura de qué gastos son legalmente capaces de deducirse de impuestos, es aconsejable consultar con un consultor con experiencia o alguien que presta servicios de este tipo.

No mover todo

Es probable que, todo lo que una persona posee no necesita ser trasladado a su nueva ubicación. Es una buena idea ordenar todas sus pertenencias antes de trasladarse y tener una venta de garaje o donar artículos a una organización benéfica de algún tipo. De este modo, una persona disminuirá sus gastos de mudanza, ya que podrá dar todos los elementos no necesarios en ese momento. El dinero obtenido a través de una venta de garaje podría pagar parte o la totalidad de los gastos de traslado de esa persona.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *