Publicidad

¿Cómo ahorrar dinero con un préstamo hipotecario?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los préstamos se han convertido en piezas insustituibles de nuestra vida. No sólo permiten a los consumidores pagar cosas que no serían capaces de comprar con dinero en efectivo, sino que también pueden ayudar a salir de situaciones en las que existan dificultades financieras. A pesar de que existen muchos tipos de préstamos, en este artículo se hablará de los préstamos hipotecarios, los cuales son probablemente la forma más común de préstamos. La solicitud de su préstamo hipotecario puede ser extremadamente compleja si no se conocen todos los detalles. En este artículo podrá encontrar consejos y nuevas maneras de ahorrar dinero al obtener un préstamo para su nuevo hogar.

Lo primero y más importante que debe hacer es negociar su tasa de interés con su prestamista. Esta negociación dependerá de un par de factores, el más importante es su puntaje o historial de crédito. Si su crédito está en buen estado, tiene posibilidades sólidas de obtener una baja tasa de interés. Para encontrar su puntaje de crédito, usted debe solicitar su informe de crédito.

Conocer su puntaje de crédito antes de completar las negociaciones le puede dar beneficios importantes. Si usted tiene una mala puntuación de crédito, su situación será más difícil. Aunque algunos prestamistas podrían dar préstamos con un puntaje de crédito malo, sin duda no se encontrará en una buena posición para negociar. Sea persistente y defienda su opinión con argumentos de peso. Dígales que no es el único prestamista en la ciudad y si no reducen su tasa de interés,  llevará su negocio a otra parte.

Usted podría incluso mentir y mencionarles que le ofrecieron un mejor tipo de interés en otro lugar. Haga una investigación apropiada en su área y compare las tasas de interés de otros prestamistas, ya que estos le pueden dar la situación actual en la que se encuentra el mundo financiero de los préstamos. Recuerde que los más leves cambios en el cambio de tarifas podrían hacer una diferencia importante. Si hace cuentas, podría ahorrar un buen monto de dinero en pagos de intereses.

Usted también tiene que entender, que esta posibilidad de negociación es una oportunidad de poco tiempo. Debido a la actual situación del mercado inmobiliario, los prestamistas no conceden de forma rápida la aprobación de las solicitudes de préstamos, ya que muchos utilizan como excusa la forma en cómo la recesión ha golpeado el mercado. Una vez que el mercado recupere su fuerza, usted puede olvidarse de esta viabilidad. Además, usted debe saber si su prestamista cobrará puntos adicionales en su préstamo hipotecario. Esto sólo dependerá del valor de la vivienda que va a comprar. Si su vivienda es de alto valor, sin duda deberá pedir una reducción de los puntos del préstamo.

Los consejos antes mencionados son las formas más prácticas que usted puede tomar en cuenta para ahorrar una cantidad significativa de dinero

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *