Publicidad

¿Cómo ahorrar dinero en los servicios de Internet?

internet ahorrar El dinero ahorrado en su factura mensual de los servicios de Internet es una manera de reducir el presupuesto y reducir sus gastos. Si son capaces de reducir su factura mensual de manera significativa, es posible ahorrar cientos de euros cada año. También es una buena práctica comprobar la frecuencia con sus proveedores de servicios para ver qué ofertas especiales tienen para los clientes existentes o tratar de establecer nuevo servicio en otros lugares.

Consejos

Llame a su proveedor de Internet ya existente. Pregúntele al representante telefónico las promociones especiales que tienen para los clientes existentes. Si usted ha tenido una cuenta pendiente con la empresa, pague sus cuentas cada mes de forma oportuna, y mencione esto al representante del servicio. La idea es poner de relieve que usted es un buen cliente y que merece la oferta del servicio a un precio más bajo, incluso si se trata de una reducción temporal de los precios.

Llame a un nuevo servicio de Internet. Confirme con el agente de ventas de la compañía de servicios de su área local antes de entrar en los detalles de precios. No todos los proveedores de servicios de todas las áreas ofrecen los mismos productos y los mismos precios. Pregúntele al representante las ofertas que la empresa está dando a los clientes nuevos.

Internet

Negocie con el agente de ventas para recibir un mejor trato. Si usted ya llamó a diferentes proveedores y conoce los precios de los servicios ofrecidos, puede utilizar esta información para obtener ventajas a un mejor precio. Si el agente no puede bajar el precio, pregunte si puede ampliar los servicios especiales a manera de cortesía.

Mantenga los paquetes de servicios juntos con un único proveedor. Por ejemplo, si usted tiene conexión a Internet, teléfono y servicio de cable con diferentes proveedores, consolídelas con un único proveedor, que por lo general termina con la reducción de su factura mensual.

Llame a su proveedor de servicio y pida rebajar la velocidad de conexión a Internet. La mayoría de velocidades altas ofrecidas por los proveedores de Internet son el factor oro para el cobro de su factura. Si usted no mira muchos videos o consume una gran cantidad de descargas, puede retirar y rebajar su velocidad de Internet para reducir el precio.

Utilice el Internet de su vecino de forma legal. Legalmente usted puede consumir el servicio de Internet de su vecino, con el permiso adecuado. Para una mejor conexión, la casa de su vecino debe ubicarse al lado, o en la misma calle. Una vez que esté seguro de la conexión inalámbrica, llame a su proveedor actual para cancelar la factura mensual de los servicios de Internet.

Consiga los servicios de Internet por acceso telefónico. Probablemente sea la última opción que desee considerar, especialmente si usted normalmente usa una conexión de alta velocidad. Pero si usted no utiliza el Internet en exceso, una factura mensual por Internet de alta velocidad podría ser el drenaje de su cuenta bancaria.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *