Publicidad

Como Ahorrar Dinero en Supermercados con las Tarjetas de los Mejores Bancos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ahorrar dinero en supermercadosLos gastos en el supermercado es un gasto mensual importante que tenemos las personas, el mismo representa un alto porcentaje de los egresos familiares como también solemos destinarle una gran cantidad de tiempo, por lo que planificar las compras en este rubro como también aprovechar los descuentos suele ser de suma utilidad para la economía familiar.

En esta oportunidad describiremos algunas de las promociones más destacadas a las que pueden acceder los clientes a través de las distintas tarjetas de los diferentes bancos, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Tarjetas Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en todas las sucursales de supermercados Wall-Mart abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Tarjetas Banco ICBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves de un 20% de descuento en todas las sucursales de supermercados Coto abonando con las tarjetas de débito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 500 pesos por mes por cuenta. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Tarjetas Banco Comafi: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en todas las sucursales de supermercados Wall-Mart abonando con las tarjetas de crédito Dinners Club que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 500 pesos por mes por tarjeta. El costo financiero total es de 1,83%.
  • Promoción Tarjetas Banco Credicoop: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 15% de descuento en todas las sucursales de supermercados y autoservicios adheridos abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 300 pesos por cuenta por mes.
  • Promoción Tarjetas Banco Patagonia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 15% de descuento en todas las sucursales de supermercados Carrefour abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 500 pesos por cuenta por mes. El costo financiero total es de 2,15%.
  • Promoción Tarjetas Banco Francés: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de un 10% de descuento en todas las sucursales de supermercados Wall-Mart abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Tarjetas Banco Supervielle: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Lunes de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en todas las sucursales de supermercados Wall-Mart abonando con las tarjetas de crédito que ofrece el banco. El tope de reintegro de esta promoción es de 300 pesos por mes por cuenta. El costo financiero total es de 4,98%.
Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *