Publicidad

Como ahorrar dinero en vacaciones

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las vacaciones son algo muy esperado durante todo el año, y muchas veces nos genera un gasto extra que debemos solventar de alguna manera. Lo usual es ir ahorrando a lo largo del año para poder llegar al verano (o en la fecha que querramos vacacionar) con el dinero listo para las vacaciones. Pero a veces, esto no es posible, o juntamos menos dinero que el necesario: Entonces, debemos empezar a ahorrar tambien durante las vacaciones para poder quedarnos más tiempo en algún lugar.

De esta manera, le acercaremos algunos tips y consejos para poder ahorrar en las vacaciones, que es, sin duda, la mejor época del año.

Tips para ahorrar en vacaciones

A continuacion, le acercamos algunas recomendaciones para ahorrar dinero en vacaciones

Reservar con tiempo: La correcta planificación permite “congelar precios”, y generalmente, los hoteles y las inmobiliarias playa del ingles ofrecen como una “promoción” las reservas tempranas, que posibilitan asegurarse plazas completas.

Comparar precios: en la era de Internet, toda la información la encontramos en la web. Los sitios concentran la información turística y canalizan la mayor parte de las operaciones, y facilitan la comparación de precios.

Alquilar departamentos o casas: Puede considerarse un “doble ahorro”, pues la estadía puede costar hasta 40% menos, mientras que se pueden administrar mejor los gastos por comida, por el acceso a una cocina y la posibilidad de ir al supermercado. Menos gastos en restaurantes y más espacio para pasarla en casa.

Mejor, restaurantes para locales: Cuando se opta por comer afuera siempre es preferible evitar los lugares más turísticos, que son más caros, y elegir restaurantes donde podamos ver más gente de la ciudad que turistas..

Destinos más cercanos: Con presupuestos ajustados, los costos de los pasajes en avión son muy altos y muchas veces significan más de la mitad del costo de las vacaciones. Un destino cercano al que se pueda acceder en ómnibus o auto propio ofrece un gran ahorro en traslados.

Si viajamos en avión, elegir la temporada baja: Optar por la temporada baja, lejos de los feriados y festividades e incluso entre fines de semana es un recurso que tiene sus ventajas,teniendo también los vuelos más baratos que salen a la peor hora.

Estadía más corta: ya sea por presupuesto, trabajo u obligaciones, la ventaja es que se pueden hacer más viajes en el año, breves, pero que permiten conocer más destinos.

No compres regalos!!! Si la idea es ahorrar, avisale a tus amigos y familiares que no pensás traerles ningún souvenir. Podés ahorrar mucho dinero…

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *