Publicidad

¿Cómo ahorrar dinero reparando su automóvil?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para muchas personas, tener y mantener un automóvil será uno de los mayores costos que pueda tener, y hoy en día todos estamos tratando de gastar menos y aumentar los ingresos. Algunos pueden estar experimentando problemas de deuda o están tratando de pagar las tarjetas de crédito y pensar en cómo gastar menos. Existen tres costos principales para un automóvil: gasolina, seguros y mantenimiento. Es en estas tres áreas donde usted debe ser capaz de ahorrar dinero.

Ahorro de combustible

Evite gastar dinero en gasolina por:

a) Mantener el contador de revoluciones por debajo de 3000 rpm. Debe recordar que una vez que vaya por encima de los 55 a 60 mph usted comienza a usar más gasolina, con el fin de tratar de mantenerse bajo estas velocidades

b) No presionar el pedal por mucho tiempo para una rápida aceleración. Al presionar el pedal para hacer una rápida aceleración, se utiliza el combustible de una forma mucho más rápida. Tenga cuidado con el acelerador y ahorrará mucho dinero en combustible.

c) Mantener la presión de sus neumáticos en los niveles recomendados, ya que si no lo hace, usted descubrirá que gastará más gasolina de la necesaria

d) Usar siempre el equipo adecuado, y no poder conducir en automático

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

e) La eliminación de cualquier elemento podría causar un arrastre adicional sobre el techo, tales como las cajas de techo y las barras de techo.

El ahorro en seguros

El principal objetivo será poder ahorrar dinero en las primas de los seguros. Muchas personas permanecen con la misma compañía de seguros por mucho tiempo, y de esta forma no podrán prestar atención a lo que ofrecen las otras compañías. Muchas personas no saben cuánto podrían ahorrar tan solo cambiando de proveedor de seguros. Busque en Internet para ver si existen mejores ofertas en el campo de los seguros. Existen algunos sitios que ofrecen seguros útiles y con los cuales puede hacer comparaciones hábiles.

El ahorro en el mantenimiento de su automóvil

Cuando se trata de servicios de garaje, usted tiene ciertos elementos que requieren de gastos ordinarios, como los tubos de escape, los neumáticos y el sistema de frenado. Si usted hace compras alrededor de muchos sitios especializados en estos productos, encontrará que no existe una diferencia significativa en los costos. Dependiendo del país en que viva, el gobierno puede exigir verificaciones anuales de automóviles. Estos controles y las reparaciones resultantes pueden ser bastante costosos. Busque una empresa de reparación de automóviles que tenga una buena reputación dentro de la comunidad, y que también tenga precios competitivos. Pregunte a sus amigos y vecinos cuánto suelen pagar por estos trabajos.

Es de suma importancia poder seguir estos consejos, ya que actualmente se vive en una recesión económica importante y el principal objetivo será ahorrar dinero para poder sobrevivir.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *