Publicidad

Como ahorrar en vacaciones

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las vacaciones son para disfrutar, no para pensar en que podemos comprar y en que no. Pero lamentablemente, la situación económica no es buena, más allá que en general el dinero nunca sobra como para despilfarrar. En este contexto, no nos queda otra que ahorrar en las vacaciones, para poder hacer mas cosas en ellas, sobre todo cuando hay chicos en la familia y demandan, y demandan, y demandan…

Hay muchas formas de ahorrar en vacaciones, más allá de comparar precios y servicios contratados. A continuación le acercamos algunos tips o formas de ahorrar en las vacaciones, la mejor época del año:

Compras Anticipadas o de última hora

Si ya sabes cuando te tomaras vacaciones y te la juegas a que no sucederá ningú nimprevisto en esas fechas, entonces comprar con antelación puede ser la mejor opción. Todas las compañías de transportes, ya sean aereos, maritimos, fluviales o terrestres, suelen sacar buenos precios si se compra con mucha antelación. Tambien ocurre esto con la hotelería y con otros servicios anexos.

Esto mismo ocurre si esperamos hasta último minuto para hacer las compras. Y último minuto significa la misma semana en que pensamos viajar. Aqui esta todo en liquidacion y más barato.

Ahorro en el Alojamiento

El alojamiento supone buena parte del presupuesto para el viaje. Por esta razon, debemos buscar y comparar las habitaciones de acuerdo a nuestras necesidades. Si lo que tenemos es una familia con varios niños, entonces es mucho mas conveniente, por ejemplo contratar el alquiler de villas en menorca antes que contratar dos habitaciones de hotel en el mismo lugar. El gran ahorro provendrá de la posibilidad que tenemos de cocinarnos nuestra propia comida en la villa antes que salir todas las noches a comer en un restaurante.

Utilizar el Transporte Publico

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este apartado casi no necesita explicación. Si nos quedamos en una misma ciudad y no tenemos pensado viajar a otros lugares, entonces el transporte públic es lo mejor, por sobre el alquiler de un auto. Y dentro del transporte público, olvidémonos de los taxis para los desplazamientos, ya que suelen ser muy caros en todo el mundo. La mayoría de los destinos tienen buen servicio de transporte público, trenes, autobuses y metro o subterraneo.

 

Lo Gratis y bueno, dos veces bueno

Cada lugar tiene mucha oferta gratis para disfrutar, sobre todo las grandes capitales del mundo, que cuenta con monumentos, vistas, museos o incluso algunos espectáculos de entrada libre y gratuita. La mayoría de museos y monumentos tienen un día de entrada gratuita. ¿Como enterarse? En la oficina de turismo del lugar seguro que nos brindarán buena información.

 

 

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *