Publicidad

¿Cómo ahorrar plata mes a mes?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La mayoría de las personas, en ciertas ocasiones se han quejado de los crecientes gastos y los problemas de flujo de efectivo. Una de las principales causas de la crisis de liquidez es nuestra incapacidad para ahorrar dinero de forma rutinaria. El dinero ahorrado de forma constante y día a día es un gran hábito que debemos de cultivar y es más fácil de lograr que lo que usted que piensa.

Consejos

Calcule sus recursos e ingresos. Esta información le permitirá determinar su capacidad de gasto.

Contemple la compra de un producto, antes de caer en una decisión equivocada. Examine cada compra, sobre todo si parece una compra extravagante y averigüe su significado o utilidad. De esta forma se dará cuenta que más del 50 por ciento de su gasto, probablemente, carece de sentido.

Mantenga un registro mes a mes del dinero gastado en diversas categorías, tales como los gastos de comida, ropa y medicina.

Evite salir a cenar,  ya sea en el trabajo, con su familia o amigos. Empaque su almuerzo y sus bebidas para el día y llévelas de su casa al trabajo. Si come fuera, busque ofertas tempranas, nuevos restaurantes con especialidades y hoteles que ofrecen descuentos y cupones. O bien, pruebe una cena con velas en su casa.

Reduzca el consumo de viajes a la máquina expendedora para comprar bocadillos. Sustituya estos productos por bocadillos caseros, frutas de temporada o en última instancia, compre estos bocadillos en las tiendas de comestibles más favorables para usted.

Planee sus compras con cuidado, especialmente cuando usted hace compras en el supermercado. Planifique con anticipación el menú de la semana, tenga en cuenta los ingredientes y sólo compre los artículos que están en la lista. Absténgase de comprar alimentos cuando tenga hambre, ya que tiende a hacer compras impulsivas con el estómago vacío.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sea un comprador inteligente. Busque cupones en periódicos, revistas e internet, así como promociones especiales semanales en las tiendas de comestibles. Considere la compra de un producto de marca en un lugar donde puedan ofrecerle 100% de originalidad.

Eche un vistazo a los precios en diferentes tiendas y compre en una tienda donde el elemento que requiere o un elemento similar se puedan encontrar a un precio inferior.

Recorte su factura de energía mediante el uso de la electricidad con moderación. Desarrolle un hábito sencillo pero espléndido de apagar las luces y los ventiladores al salir de la habitación. Note la diferencia que crea en su factura.

No realice compras cuando esté cansado o cuando usted tenga niños que lo acompañen al realizar las compras. Tenga cuidado con los paquetes combinados con precios atractivos, artículos llamativos y regalos con la compra de un artículo. Haga uso de cupones y descuentos siempre que sea posible.

La comprensión de estos consejos, lo ayudará de forma importante a ahorrar sin ninguna dificultad el dinero que desea, mes a mes.

comoahorrardinero.com/ahorro-de-energia-electrica

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *