Publicidad

Como elegir un Broker Online?

El mundo de las inversiones es un mundo en constante expansión. Los instrumentos financieros cada vez más complejos nos permiten ganar dinero con múltiples opciones. En este contexto de constante expansión, las opciones para invertir en ellos pasan por los brokers online.

 

Los Brokers Online

Comencemos con saber que es un broker online. Los brokers son empresas encargadas de actuar como intermediarios entre compradores y vendedores, ya sea de acciones, criptomonedas, forex o cualquier otro activo financiero, mediante una comisión que puede ser fija o variable a través de diferenciales.

Es importante destacar que para que sea un broker seguro, es necesario que cuenten con una licencia para poder realizar operaciones de corretaje financiero. Y esa licencia, de ser posible, de países seguros como UK, USA o alguno de la Unión Europea, evitando los que provienen de países con poca regulación.

Uno de los Brokers Online más importantes del mundo es Black Core, que recientemente ha desembarcado con toda la energía en Latinoamérica.

 

Latinoamérica, el mayor mercado potencial del mundo

El público latinoamericano se está acercando, en los ultimos años, a los brokers online como Black Core, para invertir sus ahorros de una manera segura y rentable.

El creciente interés de los latinoamericanos por las inversiones en la bolsa y por obtener ingresos extras invirtiendo sus ahorros, ha hecho que los brókers estén enfocando su mirada hacia esta área del mundo. El crecimiento en la cantidad de inversores como asi támbien de dinero invertido crece a una tasa exponencial, y se abre el juego para desembarcos como los mencionados.

 

La mejor Plataforma de inversión

Cada broker tiene su propia plataforma de inversión. Sin embargo, hay algunas más cómodas que otras para invertir. Una de las mejores es Metatrader, que va por su versión 4. Metatrader 4 es la plataforma tecnológica más difundida a nivel mundial, siendo millones los inversores en todo el mundo que la prefieren para hacer sus inversiones.

Metatrader 4 tiene una gran cantidad de ventajas que facilitan todo el proceso inversión de los usuarios. Una de las principales es el acceso a diversos indicadores que proporcionan información muy valiosa a los traders o inversores, y que sirven como sistema de apoyo a la toma de decisiones.

Otra de las herramientas que ofrece la plataforma son las de análisis técnico, que estudian las condiciones del mercado y lo describen en cada uno de los momento que uno elija.

La interface es un tema nada menor. La interface de Metatrader 4 es totalmente gráfica, presentando toda la información a través de diagramas, gráficos y tablas fáciles de entender y muy amistosas y atractivas a los ojos de todos los inversores, incluso para aquellos de poca experiencia en el ramo.

En definitiva, al elegir un broker online se debe hacer incapié en el aspecto legal, y la facilidad de uso de sus plataformas.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *