Publicidad

Como Ganar Dinero Vendiendo por Internet

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con Internet, se nos ha abierto un local de venta casi infinito, donde gente de cualquier parte del mundo puede ver nuestros articulos y comprarnos con tan solo un click. Pero esto que suena fácil, no lo es tanto si lo que queremos es triunfar en esto y no quedar dentro del peloton de los mediocres. Tal como nos dicen diversos influencers de la web, como el notable Neil Patel, debemos publicitarnos para darnos a conocer. Y una de los mayores escenarios donde mostrarnos son las redes sociales.

Para ganar dinero vendiendo por internet podemos utilizar distintas estrategias, una de ellas son las redes sociales, y las que vamos a tratar en esta oportunidad son Snapchat e Instagram, las de mayor futuro.

Snapchat

Para tener éxito en la promoción de nuestra empresa y producto en snapchat debemos tener presente:

  • Enfoque Descendente: Tenemos que tener en cuenta que esta red social, como en la gran mayoría tenemos que tener buena relación con los influenciadores, y nos van a generar una gran cantidad de visualizaciones.
  • Proporcionar Contenido Exclusivo: Esta estrategia incluye sorteos, concursos, ventas rápidas, descuentos especiales, y vistas detrás de escena, entre otras.
  • Mantener el Interés: Una de las estrategias que podemos implementar es generar el deseo del público de realizar una recopilación de nuestros snaps.
  • Divertirse: Para generar interés en esta red social los videos tienen que ser atractivos y de interés para el público en general, por lo que podemos desestructurarnos por lo que podemos usar los filtros, emojis, entre otros.

Instagram

Para obtener mejores resultados con esta red social debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Debemos publicar constantemente: Esto nos permitirá que nuestro público nos visualice y presente constantemente.
  • Las imágenes publicadas por instagram nos ofrecen nos generan un 25% más de beneficios.
  • Debemos interactuar con nuestro público y tratar de generar empatía.
  • Debemos lograr que nuestro público haga algo por nosotros (poner like, compartir, comentar).

Herramientas de Marketing

Otra forma de darnos a conocer es utilizar algunas de las harramientas de marketing, entre las que podemos enumerar:

Varvy SEO tool: Esta herramienta es similar, en varios aspectos a Gogretel. Sin embargo, tiene varios aspectos únicos que la posicionan como una de las herramientas favoritas para los principiantes en el campo del SEO. El objetivo de esta herramienta es ayudar a los webmasters a determinar “qué tan bien, una página determinada, sigue los lineamientos de Google”. Al igual que la mayoría de las herramientas de análisis SEO, inicias ingresando tu URL. De ahí, solo te tomará unos cuantos segundos ver los resultados.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Slerpee: Esta Herramienta permite ver como se ve tu sitio web en los resultados de búsqueda. Además proporciona consejos para poder mejorar nuestro posicionamiento. Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de orientar nuestro sitio web de la manera más eficiente.

Google Search Console: Si te vas a familiarizar solo con una herramienta de SEO, tiene que ser ésta. Quizás no sea la más avanzada. Y puede que no tenga un impacto directo en tus posiciones. Pero es extremadamente poderosa para principiantes. El enfoque de la misma es hacia la salud general de tu sitio web. Esta herramienta puedes usarla para ver cuántas URLs han sido enviadas y cuántas han sido indexadas.

SEO Quake: Esta herramienta permite realizar una auditoria tanto de nuestro sitio como de la competencia y conocer cuales son las fortalezas y debilidades de la misma y poder establecer una estrategia para poder posicionar nuestro sitio de mejor manera.

Keyword In: Con esta herramienta de SEO, puedes buscar una gran variedad de palabras clave, con la esperanza de descubrir ideas frescas.

Gogretel: Esta herramienta permite conocer tanto nuestro sitio como el de la competencia y poder usar esa información de manera eficiente. No es una herramienta de uso diario pero si de uso periódico.

Y nuestro sitio web?

Otra forma de ganar dinero por internet es a través de los sitios web, para lo cual en primer lugar debemos saber cual es la estructura que deben tener los mismos para que sean atractivos para el lector y al mismo tiempo enfocados a una estrategia de SEO adecuada:

  • Título: El mismo deberá ser conciso atractivo y contener palabras claves que se desarrollen en el cuerpo de la nota.
  • Subtítulo: El mismo deberá ser una breve descripción del contenido de la nota.
  • Desarrollo: El mismo deberá tener una gran cantidad de palabras. Si tiene una extensión muy breve el mismo no ofrece de calidad, mientras que si es muy extenso el mismo pierde atractivo para la lectura.
  • Imágenes y Videos: En este sentido siempre se puede complementar nuestra nota con una imagen o video.
  • Palabras Claves: Una buena estrategia de las palabras claves y los motores de búsqueda con los que queremos que nuestra nota se encuentre nos permitirá obtener mejores resultados en esta estrategia.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *