Comprar neumaticos en 12 cuotas sin interes: Promo Michelin Verano 2013

Se vienen las vacaciones, y con ello, hay que preparar el auto para que quede lo mejor posible para aguantar varias horas de ruta. En este sentido, la seguridad debe ir por encima de todo, y hay que hacer una revision exhaustiva de los puntos claves de la seguridad en la ruta: luces, frenos y neumáticos. Y estos últimos, si los tenemos gastados, es imprescindible que se cambien.

Comprar neumáticos no es barato. Con la tasa de inflacion por las nubes, los precios se dispararon. Sin embargo, existen varias opciones para comprarlos con descuentos o en cuotas sin interés. Asi, Michelin y Visa se unieron para lanzar la promo Michelin, donde abonando con la tarjeta Visa se pueden acceder a pagar los neumáticos hasta en 12 cuotas sin interés. Considerando que un neumático, usado en concidiones normales, dura varios años, y miles y miles de kilómetros, la financiación a un año para la compra de neumáticos es excelente, ya que nos permite tener ahora mismo el producto y pagarlo en 12 cuotas, que además, son sin interés.

Promo Michelin

La Promo Michelin estará disponible hasta el 28 de febrero de 2013 inclusive, y pueden acceder a ella todos los usuarios de la tarjeta Visa emitida en Argentina, con excepción de la Visa Commercial. Todos ellos, abonando con Visa, acceden a financiacion sin interés en hasta 12 cuotas sin interés.

Para más informacion, puede llamar al teléfono exclusivo de la promocion: 0800-666-4243

Locales Adheridos Promo Michelin

La Promo Michelin cuenta con casi 100 locales en todo el país para poder acceder a este beneficio de cuotas sin interés para la compra e neumáticos. Asi, en todas las provincias hay locales adheridos a la Promo.

Puede acceder al buscador de Locales adheridos haciendo click aqui. Podra filtrar los resultados por provincia.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*