13 enero, 2011

Descuento Carrefour

Por c1600882

Supermercados Carrefour, ya no solo es un Hiper en el que podemos comprar, sino que se ha convertido con el tiempo en un importante centro de varios servicios, entre ellos:

Cuenta con una interesante variedad de medios de pago de diferentes bancos:

  • Santander Rio: Miércoles y Jueves 20% de descuento en el total de la compra (No incluye electrónica ni electrodomésticos) pagando con tarjeta de débito Visa Débito emitidas por el Bco. Santander Río – Vigencia: Todos los días Miércoles y Jueves desde el 03/11/2010 hasta el 31/01/2011. 10% de descuento en el total de la compra (No incluye electrónica ni electrodomésticos) pagando con las tarjetas Visa y American Express emitidas por el Bco. Santander Río los días Miércoles y Jueves
  • Banco Nacion:  15% de ahorro en las compras de productos de Electro pagando con Tarjeta Maestro y 10% de ahorro con las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Bancat Crédito y Nativa, emitidas por el Banco Nación y hasta 12 cuotas sin interés.

Los dias viernes: 2 y 3 cuotas sin interes en todos los productos y 12 cuotas sin interes en electro

  • Jubilados: Lunes 10% de descuento. Promoción válida para todos los lunes del mes de Enero de 2011, en los locales Carrefour, Carrefour Express y Mini Carrefour, propiedad de INC S.A. de toda la República Argentina 

Empezá a ahorrar con los descuentos, las promociones y todas las ofertas exclusivas de Carrefour. Enterate entrando aqui . En la misma pagina entrando a la opcion «MiCarrefour» podes acceder a los descuentos y promociones.