Publicidad

Descuentos Carrefour

Ademas de los descuentos en Carrefour podes utilizar la tarjeta de credito. Es una tarjeta de compra y crédito con la que podrás obtener cualquier producto que se encuentre en las tiendas Carrefour de todo el país.

Solicitá tu tarjeta ingresando tus datos en la presolicitud y un asesor se comunicará con vos para corroborar los datos ingresados.

Beneficios

  • 15% de Descuento con Tarjeta Carrefour en todos los productos – Incluye Ópticas. Excepto: electrónica, electrodomésticos, telefonía celular, cuatriciclos, ciclomotores, tractores, aceites, cortes de carne de gobierno y pollos. Incluye primeras utilizaciones.

Vigencia: Todos los martes de Enero

  • 6 cuotas sin interés en todo textil.

Vigencia: Todo el mes de Enero.

  • 30 cuotas sin interés y te devolvemos las últimas tres cuotas! en Muebles y Depósitos de Jardín, Aparatos Fitness, Motos, Tractores y Cuatriciclos y Robots Dolphin.

Aclaración: abonando las 30 cuotas dentro de los plazos de vencimiento previstos (del 01 al 08 de cada mes) en el mes posterior al último vencimiento se acreditará el importe de las últimas 3 cuotas de la Tarjeta Carrefour del titular.

Vigencia: Todo el mes de Enero.

  • 18 cuotas sin interés en Motos

Vigencia: Todo el mes de Enero.

  • Hasta 12 cuotas sin interésen Motos – Cuatriciclos – Muebles y Depósitos de Jardín – Piletas – Tractores – Bicicletas – Juguetes Metegol y Mesa de Ping Pong

Vigencia: Todo el mes de Enero.

Aclaración importante: vigencia financiación bicicletas – juguetes – metegol y mesas de ping pong: hasta el 06 de enero

  • 12 cuotas sin interés en Kayaks Grupos Electrógenos y Robots Dolphin

Vigencia: Todo el mes de Enero.

  • 6 cuotas sin interésen Colchones – Herramientas Eléctricas y Explosión – Baterías – Neumáticos – Bagaje -Cámping – Muebles de interior – Aparatos Fitness – Bicicletas – Juguetes – Metegol – Mesa de Ping Pong – Chalecos Inflables – Piletas Inflables – Carpas para dormir – Mesas – Sillas y Piletas inflables

Vigencia: Todo el mes de Enero.

La documentación que debes presentar para tramitar la Tarjeta Carrefour es:

  • Empleados en relación de dependencia

– DNI, Último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre
Jubilados y Pensionados
– DNI, Último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
Monotributistas
– DNI, Últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
Autónomos
– DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Después de haber efectuado y confirmado la registración en el sitio web tenés que realizar el login en el área “MiCarrefour” escribiendo su username, (tu dirección de e- mail) y tu contraseña en las casillas arriba a la derecha de su homepage, luego hacé click sobre “Entrar”. Ahí podrás ver todas las ofertas vigentes en tu sucursal de confianza, el listado de las ofertas con cupón y las instrucciones para imprimirlos (si hubiesa cupones para imprimir).

Lamentablemente no es posible enviar el catálogo por e-mail ya que es un archivo demasiado pesado. Para poder visualizar las imágenes en alta calidad las páginas del catálogo tienen que ser de alta resolución y, según el número de páginas del catálogo el archivo podría llegar a pesar varias decenas de Megabytes.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *