Publicidad

Descuentos Carrefour

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Carrefour, una de las cadenas de supermercados y artículos para el hogar más grandes del país, pone a disposición una serie de descuentos y promociones, a través de los distintos medios de pago electrónicos que permite en sus sucursales. A su vez, el usuario puede ingresar al sitio web de Carrefour, registrarse y obtener promociones y sugerencias personalizadas para cada perfil y según los intereses de cada persona.

Tarjeta Carrefour.

La tarjeta de puntos y descuentos de Carrefour permite obtener un 15 por ciento de descuento en todos los productos, simplemente presentando esta tarjeta los días martes. Para obtenerla, uno solo debe presentarse en cualquier sucursal de este supermercado y consultar por el mecanismo para que le adjudiquen una tarjeta Carrefour.

Tarjetas Banco Nación.

Con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Bancat y Nativa, emitidas por el Banco Nación, se puede obtener un 10 por ciento de ahorro y 12 cuotas sin interés en todos los productos, comprando los días viernes de cada semana. A su vez, los días jueves se puede acceder a 50 cuotas sin interés en electrónica y productos de montos elevados.

Descuentos para jubilados y pensionados.

Los lunes en los locales Carrefour, Carrefour Express y Mini Carrefour, de toda la República Argentina, los jubilados obtienen un 10 por ciento de descuento presentando DNI y recibo de haberes. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes y aplica solo para elementos de consumo familiar.

Otros bancos.

Carrefour permite acceder todos los días hasta 24 cuotas sin interés en electrónica, informática y telefonía celular con tarjetas de crédito del Banco Provincia, 12 cuotas fijas en electrónica con todas las tarjetas de crédito, 15 por ciento de ahorro y 18 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Macro.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *