Publicidad

Descuentos Galicia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banco Galicia, con sus tarjetas de crédito y débito, ofrecen a sus clientes una gran cantidad de descuentos en varios rubros: cine, salidas, restaurants, indumentaria, ropa formal y deportiva, calzado, accesorios, supermercados, electrodomésticos, etc.

Aquí se exponen algunos descuentos que se encuentran disponibles para los clientes, presentes y futuros, de uno de los bancos más grandes de Argentina:

  • Programa Quiero: Uno de los programas más innovadores de Galicia es el programa “Quiero”, el cual permite a los usuarios acumular puntos por el uso de sus tarjetas para luego ser usados en más de 150 marcas, locales y negocios. Esto permite a los usuarios obtener 20, 30, 40 y 50 por ciento de descuentos en indumentaria, viajes, electrodomésticos, muebles, salidas, etc., utilizando sus puntos.
  • Tarjeta Galicia Aerolíneas Plus: Esta tarjeta permite a los usuarios de las tarjetas del Banco Galicia obtener puntos que luego pueden ser canjeados por viajes y descuentos en pasajes a través de Aerolíneas Argentinas. A su vez, el usuario obtiene puntos cuando realiza viajes, donde Aerolíneas computa los puntos obtenidos en la tarjeta para mejorar así el precio de futuros pasajes.
  • Club de beneficios: Por otro lado, Galicia ofrece descuentos en shoppings, cadenas de supermercados, indumentarias, etc. Por ejemplo: se puede obtener un 10 por ciento de descuento con tarjeta de crédito Galicia y un 15 por ciento de descuento con tarjeta de débito de este banco en COTO comprando los días martes de cada semana. En el sitio web de Galicia se pueden encontrar más ofertas, ya que pone a disposición de los clientes un práctico buscador de promociones.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *