Publicidad

Descuentos Online, o como ahorrar desde la PC

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de descuentos en internet lo que nos da la posibilidad de ahorrar bastante dinero cuando tenemos que comprar algún regalo, realizar un viaje, agasajar a un ser querido con un día de spa, o ir a cenar afuera, entre otras cosas. Actualmente existen muchas empresas que ofrecen una gran cantidad de maneras de ahorrar dinero en las compras online, en una amplia variedad de rubros.

Asi, ahora que se acerca Navidad, podemos ahorrar buscando tiendas de regalo en Dscuento, donde tenemos la posibilidad de encontrar una gran cantidad de empresas entre las cuales se encuentra la empresa Flora Queen, la cual es una tienda online que arma ramos de flores y posee sede en 6 países y distribuye sus flores a más de 100 países entre los cuales se encuentra Argentina. La misma cuenta con una amplia red de floresitas que aseguran que los ramos lleguen a destino en perfectas condiciones y a tiempo.

Asimismo,podemos tambien ahorrar dinero en ropa infantil con Dscuento encontrando una amplia variedad de empresas entre las cuales podemos mencionar a Cheeky, la cual es una marca de ropa de las más reconocidas y aceptadas a nivel nacional. La misma ofrece alta calidad y una amplia variedad de modelos, por lo que los padres deciden vestir a sus hijos con esta marca. Actualmente la empresa ofrece más de 1.000 productos tanto en sus locales como a través de internet.

Tambien hay descuentos offline

Los grandes diarios de Argentina también ofrecen una amplia variedad de descuentos, por lo que se suman a través de sus tarjetas de beneficios a la nueva cultura de ofrecer descuentos, las principales tarjetas son:

  • Club La Nación: Para acceder a esta tarjeta el lector del diario La Nación deberá suscribirse a través de internet, luego le va a llegar la tarjeta a su domicilio y podrá acceder a una amplia cantidad de beneficios en los más diversos rubros.
  • Clarín 365: Para acceder a esta tarjeta tenes que suscribirte al diario Clarín y luego recibirás la tarjeta a través de la cual accederás a una amplia variedad de descuentos en los principales comercios tradicionales.

También existe una amplia cantidad de comercios tradicionales que ofrecen una gran variedad de descuentos a sus clientes por la compra online, entre ellos:

  • Supermercados: Cada vez más cadenas de supermercados ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar su compra a través de internet y programar la entrega para el día que quieran, por lo que los mismos ya no tienen que ir al supermercado para realizar la compra ni llevar plata o la tarjeta de crédito encima con los riesgos de ser victima de un delito. Algunos de estos ejemplos son Coto, Carrefour, Disco, etc.
  • Comidas: Cada vez más casas de comida, sobre todo las más grandes ofrecen la posibilidad de realizar su pedido a través de internet y recibir el mismo en pocos minutos en la comodidad de su casa. También suelen sacar promociones que ofrecen descuentos del 20%, 30%, 50%, etc. Algunos de estos ejemplos son solo empanadas, mc donalds, las delicias, entre otras.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *