Publicidad

Dr Ahorro Argentina

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuando de ahorrar se trata, las alternativas son muchas, y depende de lo que se trate muchas veces se puede y otras hay que tomar determinados recaudos. Tratandose de medicamentos es mas dificil ahorrar dado que estamos tratando en forma directa con algo tan fundamental como la salud.

Las Farmacias ofrecen descuentos, muchas veces a traves de obra social y tambien existe la alternativa de adquirirlos en farmacias como Dr Ahorro cuyo objetivo es acercarle medicamentos de excelente calidad a bajo precio a muchas personas que se vieron sorpresivamente excluidas del beneficio de la salud, tras la crisis económica y política que había sufrido el país un año antes.

El Gobierno Nacional acompañó la iniciativa, con la sanción a fines de 2002, de la Ley 25.649 de Promoción de la utilización de medicamentos por su nombre genérico, la cual establece que toda receta o prescripción médica debe efectuarse en forma obligatoria expresando el nombre genérico del medicamento.

El grupo tiene como actividad principal la comercialización de productos farmacéuticos, biológicos y químicos; estimulando la compra de medicamentos a laboratorios nacionales, priorizando los parámetros de calidad de producción y transfiriendo los beneficios conseguidos a sus propios clientes.

Con el objetivo de crear una vasta red de servicios y brindar un asesoramiento personalizado a la medida de cada cliente, las Farmacias del Dr. Ahorro emplea a más de 500 profesionales y estudiantes de farmacia, bioquímica y carreras afines. También, conforman el equipo de trabajo destacados profesionales de diversas áreas que suman sus conocimientos para afrontar los desafíos más variados con el afán de superar las expectativas de sus clientes. Comercializando más de 600 medicamentos con descuentos de hasta el 75%.

Podes comprar con tarjeta ofrecida por la sucursal donde te dirijas y obtenes un 10% de descuento en todas las compras.  Los productos son variados y de cada medicamento se hace una gran compra a un único laboratorio nacional, evitando la diversificación de marcas de un mismo producto. De esta manera, se establecen lazos de confianza comercial con cada laboratorio (fabricante de cada medicamento concreto) y se consiguen grandes beneficios en los costos que son transferidos al valor final que pagan nuestros clientes en el mostrador.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

los medicamentos que comercializan las Farmacias del Dr. Ahorro son producidos en Argentina y ostentan calidad internacional, cumpliendo rigurosamente con las normas requeridas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y por el Ministerio de Salud de la Nación.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *