Publicidad

Dscuento, todas las ofertas en un solo lugar

Dscuento es una plataforma online cuya función es reunir en un solo lugar las ofertas provenientes de páginas de compra colectiva establecidas en Argentina como Groupon, Agrupate, Notelapierdas, ClickOn, LetsBonus o Groupalia. Así mismo también incluye una relación de los diferentes clubes de venta privada, como Deluxebuys, Ventas Privadas o Geelbe, con información sobre cada uno de ellos y valoraciones de los usuarios.

Compra colectiva

La compra colectiva es un modelo que, desde 2008, ha tomado fuerza en Internet gracias a las redes sociales. Su funcionamiento se basa en la colaboración de varios usuarios para que todos compren un mismo servicio o producto con el objetivo de bajar el precio de éste. Así se pueden conseguir descuentos que varían entre el 30 y el 90%. Teniendo en cuenta estas cifras se puede comprender la rapidez con la que se ha expandido dicho modelo alrededor del mundo.

Ventajas de usar Dscuento

En Argentina existen multitud de páginas de cupones de descuentos, por lo que resulta muy trabajoso navegar por cada una de ellas introduciendo los datos personales y realizando la misma búsqueda una y otra vez.

1.-Todas las ofertas a un solo click

La ventaja que aporta Dscuento es que con una sola búsqueda es posible disponer de las principales ofertas clasificadas por ciudades y categorías. Incluyendo toda la información necesaria como la descripción, el precio, el descuento y el tiempo restante para solicitar el servicio. Dscuento selecciona y clasifica diariamente los cupones de descuento dejándolos al alcance del usuario de una manera simple y clara.

2.-Ranking de páginas de compra colectiva

Además otro de sus objetivos es servir de referencia para encontrar los mejores sitios de compra colectiva y de venta privada. Para ello cuenta con una activa comunidad de usuarios, los cuales valoran y opinan sobre cada ofertante, confeccionando un ranking basado en la experiencia de los mismos.

3.-Participa y opina

La filosofía de Dscuento se cimenta en una participación activa a través de su blog o de su perfil en las diferentes redes sociales (Twitter y Facebook). No quiere limitarse al mero agregamiento de contenidos, sino que quiere seguir creciendo y mejorando. Propone una metodología de constante diálogo, tratando de que cada paso que da esté respaldado por el apoyo de sus usuarios. Consiguiendo así satisfacer todas sus necesidades y haciéndoles partícipes de este apasionante proyecto.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *