Publicidad

El lanzamiento de PlayStation Vita en Argentina

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

PlaytimePlayStation Vita es la próxima generación de PlayStation de Sony, cuyo lanzamiento fue publicado el 17 de diciembre de 2012 en Japón y algunos países de Asia y el 22-23 febrero de 2012 en Europa, Australia, América del Norte y América del Sur. Junto con eso, algunos fabricantes también están intentando desarrollar juegos para la última consola.

Sin embargo, para América del Sur (esto abarca únicamente para Argentina y Chile) no está publicado los precios de esta consola en la Store online de PlayStation, según investigaciones realizadas, esta consola no tiene fecha de salida para estos países debido a cuestiones legales expresadas por la página oficial de Sony para el país de Argentina.

Para las personas que viven en Europa, Australia y América del Norte, aquí están algunos juegos de PlayStation Vita que pueden comprar en el momento en que compren su consola.

Ben 10 Galactic Racing

carrera ben 10

Monkey Bar Games es el desarrollador de este juego de carreras de la serie Ben 10. Puede habilitar formas alienígenas de Ben durante la carrera en los circuitos de Grand Prix Galactic. Lanzado en Norteamérica el 18 de octubre de 2011 y en Europa el 25 de noviembre de 2011, Ben 10 Galactic Racing también está disponible para las consolas de juegos tales como PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Uncharted: El Abismo de Oro

Como uno de los juegos de PlayStation Vita desarrollado por Sony Computer Entertainment, Uncharted: El Abismo de Oro ofrece un juego versátil para los fans de Uncharted. Aún con Nathan Drake como protagonista de la historia, esta última serie toma su configuración tiempo antes que la versión anterior, Uncharted: El Tesoro de Drake.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En esta historia, se someterá a Nathan Drake a una nueva aventura para descubrir el misterio de una masacre que ocurrió hace 400 años al tratar de resolver el problema criminal entre una secta española antigua y secreta.

Army Corps of Hell

Army Corps of Hell es un juego diseñado por la empresa Entersphere, Inc, que lanza al mismo tiempo su juego con el lanzamiento de Sony PlayStation Vita en América del Norte y América del Sur. Este juego de acción llevará al jugador a un combate feroz entre soldados y sus enemigos para recuperar el trono del rey del infierno.

Silent Hill: Libro de los Recuerdos

Para las personas que aman los juegos de supervivencia y terror, debe estar familiarizado con la serie Silent Hill. Buenas noticias para los entusiastas de PS Vita que, en su última entrega de Silent Hill, Konami va a lanzar el libro de los recuerdos sólo para la consola.

Silent Hill: Libro de los Recuerdos le dará una nueva vista a una nueva historia, y a sus criaturas recurrentes de la serie anterior. Silent Hill: Libro de los Recuerdos es la primera serie del juego, que permite partidas multijugador.

Fuente del artículo: http://www.alkon.org/sony/¿porque_no_llego_ps_vita_a_argentina.html

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *