29 junio, 2012

Formas de ahorrar dinero con la gasolina

Por c1600882

Hoy en día es más difícil que nunca terminar con el presupuesto mensual. Tal vez el rápido aumento de los costos para la familia moderna tiene relación con la gasolina. El precio de la gasolina, a veces, puede aumentar de 5 a 15 centavos por galón durante un día. Todas las personas están tratando de estirar su dinero, especialmente con el aumento en la bomba del combustible. Aquí se le ofrecen algunas maneras de ahorrar dinero en gasolina para su automóvil.

Quédese en casa

Por supuesto, la única forma segura de ahorrar dinero en gasolina es no comprarla en absoluto. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Las personas que tienen que ir a trabajar, comprar la comida, y hacer otro tipo de diligencias que tengan relación con la conducción de un automóvil, tendrán que comprar gasolina. Muy pocas personas pueden, simplemente, decidir quedarse en casa y negarse a comprar combustible. Puede, sin embargo, conducir hacia ciertos sectores y eliminar algunos sitios en los que le multipliquen su kilometraje de recorrido. Cada milla que no conduzca le ahorrará dinero.

Combine los viajes

Como la mayoría de las personas, usted no puede dejar de conducir por completo, sin embargo, usted puede ahorrar dinero en gasolina reduciendo el número de viajes realizados. Planee con anticipación estas acciones y mantenga una lista de todas las cosas que necesite, para luego consolidar todas sus compras y realizar un solo viaje. Usted debe de tomar en cuenta que si los artículos que comprará no son necesidades de emergencia, no hay razón para hacer un viaje especial para conseguirlos.

Conduzca con fragilidad

Usted puede ahorrar dinero en gasolina siendo cuidadoso en la forma de conducir. Manténgase dentro de los límites de velocidad, y mantenga el acelerador constante. Quítese de una parada de forma gradual en lugares de distancia, y al acercarse a una señal de stop, suelte el acelerador y deje el impulso del automóvil antes de hacer una parada. Incluso puede planificar sus viajes de manera que se realicen o se conviertan en un solo viaje.

Compartir coche

La mejor manera de ahorrar dinero en gasolina es el viaje compartido. Un grupo de personas que trabajan juntas o que viven cerca una de la otra pueden turnarse para conducir al trabajo. El conductor puede dejar a cada persona en su destino, o en una ubicación central para que cada uno pueda caminar por donde tenga que ir. El viaje compartido en automóvil puede ser complicado y, a veces puede ser difícil de programar, por lo que a menudo no es muy popular.

Viaje en bicicleta

La mejor manera de ahorrar dinero en gasolina puede ser la bicicleta. El traslado en bicicleta está creciendo en popularidad como una actividad con múltiples beneficios. Descubra cómo usted puede ahorrar dinero, mantenerse saludable, y ser un amigo de la tierra simplemente con los desplazamientos en bicicleta.