HSBC Promociones 2014: hsbctesorprende.com.ar

| enero 3, 2014 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

La Tarjeta de Crédito del Banco HSBC tiene nuevas promociones y beneficios para poder aprovecharlas cuanto antes, la Tarjeta del HSBC se encuentra entre las 5 mejores gracias a la calidad de sus Descuentos en los mejores rubros como Shopping y Supermercados.

HSBC es un importante jugador en el mercado de los descuentos y promociones ofrecidas a sus clientes. Por ese motivo, ha renovado toda su oferta de promociones y descuentos, logrando cubrir todos los rubros en los que podríamos necesitar un descuentoo

Veamos los descuentos más Importantes que brinda esta Tarjeta de Crédito, separados por rubros:

A su vez, HSBC Promociones cuenta con los siguientes destacados del mes:

Calendario de beneficios HSBC

Ahora bien. Con tantas promociones y beneficios, HSBC tuvo una excelente idea, y es la siguiente: crear un calendario de beneficios semanales. Asi de fácil, a un simple vistazo, podra ver las promociones destacadas de la semana. Para ello, haga click en la imagen siguiente para verlo mejor:

calendario de beneficios semanales hsbc

Puntos HSBC rewards

Es importante destacar que HSBC tiene disponible su programa de puntos HSBC Rewards, que puede utilizarse para obtener interesantes premios. Eso si, se debe realizar una inscripcion previa en este programa, salvo las tarjetas Mastercard y Visa del segmento premium, cuya inscripcion es automática.

Si sos titular de cualquier Tarjeta de Crédito HSBC (Visa, MasterCard, y/o American Express de HSBC) podés acumular puntos con todos tus consumos realizados y los de tus adicionales, que pueden ser canjeados por fantásticos premios:

  • - Viajes en la aerolínea que elijas.
  • - Órdenes de compra.
  • - Gran variedad de premios.

La acumulacion de puntos rewards es la siguiente: Por cada $5 de consumo que realices, sumarás 1 punto ($5 de compra = 1 Punto HSBC Rewards). Estos generados por consumos tendrán una vigencia de 3 (tres) años desde la fecha de realizado el consumo, y para adherirte, comunicate con el Centro de Atención a Clientes  0-810-333-4722 (HSBC) o bien suscribite de manera simple y rápida ingresando aquí

Para conocer tus puntos acumulados, ingresá aquí.* También, podrás consultar los mismos o realizar un canje a través de la línea Rewards comunicándote al 0810-333-7392. (REWA).

A partir del 01/04/2012 el Programa tendrá un cargo anual de $ 90 (pesos noventa) más IVA y se generará cada 12 (doce) meses, a contar desde la fecha en que el cliente haya expresado su voluntad de participar en el mismo y se haya registrado la adhesión en el sistema del Banco. El cargo se generará por cliente, más allá de la cantidad de productos que estén adheridos al programa.

Este cargo será en moneda pesos, y se descontará del resumen de la tarjeta de crédito participante que HSBC Bank determine a tal efecto. Asimismo, el cliente podrá abonar ese cargo a través del descuento de los puntos que haya acumulado hasta el momento, siempre y cuando ese puntaje sea suficiente para realizar dicha operación. Para tal fin, deberá comunicarse con el centro de
atención para clientes “HSBC Rewards” llamando al 0810-333-7392 (Rewards). La redención para el descuento del cargo podrá realizarse una sola vez al año.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
HSBC Promociones 2014: hsbctesorprende.com.ar, 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Tags: ,

Categoría: Ahorro, Descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed