Publicidad

Ideas tontas para ganar dinero

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hay veces que estamos tan desesperados por conseguir dinero que hacemos practicamente cualquier cosa para lograrlo. Podemos hacer dinero con miles de cosas, pero buceando en Internet, encontre algunas ideas tontas para ganar dinero rapido. Algunas son tan tontas, que hasta pueden funcionar. Y podemos obtener buenos dividendos con ello.

Aqui van algunas formas de como ahorrar dinero rapido

La primera idea tonta para conseguir dinero es, sencillamente, fenomenal y cierra por todos lados. Eso si, requiere cierta logistica que no es fácil conseguirla. El tema es asi: con imanes para el refrigerador con nombres y números de plomeros, electricistas, carpinteros, pintores, cerrajeros, etc… Es decir, todos los profesionales para el hogar.

¿Cómo funciona esto? Primero, contacta con profesionales de servicios del hogar de tu ciudad prometiéndoles incluir sus nombres y números de contacto en unos 500 imanes para refrigerador a cambio de que te paguen por esta publicidad. Luego, visita una inmobiliaria (o varias) de tu ciudad, y ofréceles a los agentes que trabajen allí incorporar en los imanes el nombre del agente o de la inmobiliaria y su número de teléfono gratis a cambio de que los coloquen en las casas que alquilan o venden.

Sencillamente, la idea es genial!!! Cierra por todos lados. Lo más dificil es conseguir que los profesionales te paguen por la publicidad, pero eso ya depende de la capacidad de vender que tengas.

La segunda idea tonta es, simplemente, vender globos… Lo primero que debes hacer es ir a una tienda especializada en productos para fiestas que sean económicos y comprar unos 10 globos, de esos en los que aparece una carita sonriente, o que tienen letras con mensajes como “Feliz cumpleaños”, o “Feliz Aniversario” o cosas por el estilo. Inflalos con helio, asi se mantienen siempre en el aire.

Luego, ve a las florerias, pastelerías o panaderías de la zona con los globos que has comprado y convence a su dueño o encargado de que quizás algunos de sus clientes que compran tortas para ocasiones especiales, estarían también interesados en comprar uno o dos globos de los que tú vendes.

Simple, tonto pero efectivo…

 

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *