Publicidad

Invertir dinero para ahorrar dinero

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para invertir dinero y hacer dinero, usted debe elegir los productos financieros cuidadosamente de forma que puedan adaptarse a su tolerancia al riesgo y a su horizonte temporal. Es imposible predecir si los mercados financieros van a subir o a bajar en el futuro. Como resultado, usted puede minimizar su exposición, si invierte en una amplia variedad de productos financieros, lo que permite a los inversiones ganar dinero mientras están tomando las precauciones necesarias en caso de una mala economía.

Consejos

Determine cuánto dinero puede invertir. Usted no debería de invertir el dinero que necesita para pagar sus cuentas o con el que tendría que sobrevivir todo un año. Las inversiones están diseñadas para crecer con el tiempo. Se les debe permitir este tiempo para apreciar su crecimiento. Usted no necesita todo el dinero para invertir cuando está comenzando en el negocio. Depositar una porción de cada cheque de pago en las inversiones es una buena manera de hacer dinero.

Divida su dinero invirtiendo en tres categorías. La primera es a largo plazo, es decir, el dinero que desea invertir para su jubilación. El segundo es el dinero a medio plazo, es decir, el dinero que desea invertir en un gasto grande que no se encuentra a muchos años, esto puede ser la educación universitaria de su hijo, un auto o el pago inicial de una casa. El tercero es el dinero a corto plazo, el cual está destinado a operaciones financieras en un periodo de uno a cinco años.

Invertir dinero a mediano plazo por medio de ETF o fondos de inversión. Estos son fondos que contienen cientos de acciones, bonos y otros productos financieros. Cada uno tiene su filosofía propia de inversión. No carga los fondos con el dinero de las inversiones, no cobra por comprar o vender acciones, pero cobre por la gestión de las pequeñas cuotas de mantenimiento. Una buena opción son los índices de los fondos, que reflejan un segmento del mercado financiero en general. Ellos no son manejados activamente, por lo que tienen tasas aún más bajas. Existen algunos planes ofrecidos por los estados y permite que las inversiones crezcan libres de impuestos si se utilizan con fines educativos.

Centrarse en los ingresos de dinero a corto plazo. No es prudente exponer el dinero que necesitará muy pronto con altos niveles de riesgo en el momento de su comercialización. Usted puede invertir este dinero en acciones que pagan dividendos conservadores con valores muy altos. El precio de la acción no crecerá mucho, pero se le pagará el dinero periódicamente por cada acción que posea. Los bonos también proporcionan un ingreso regular y son buenas inversiones a corto plazo. Para las inversiones muy seguras, seleccione los certificados de depósito y las cuentas del mercado monetario. Ellos pagan una pequeña cantidad de interés, pero no hay ningún riesgo para su inversión en un principio.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *