Publicidad

Liberar Móviles

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A la hora de comprar un teléfono móvil, normalmente sólo podemos usarlo con una tarjeta SIM de la operadora a la que hemos comprado nuestro terminal. Ahora bien, si queremos usarlo en cualquier operadora, ya sea nacional o internacional debemos liberar móvil.

Para poder usar su móvil con cualquier operadora tenemos que liberar nuestro móvil. Normalmente se pueden liberar móviles con dos métodos: cable o IMEI. Liberar por cable es el método más utilizado. Consiste en conectar el teléfono móvil al ordenador con un cable – que por lo general suele ser caro, y con un software quitarle el bloqueo. Para liberar un sólo móvil, éste método no suele ser rentable ni seguro debido a los riesgos que conlleva. Por ello, lo mejor es llevar el móvil a una tienda especializada de telefonía.

Otro método y sin duda el más popular en Internet es la liberación por IMEI. Éste método consiste en introducir un código de desbloqueo en el móvil y automáticamente nuestro móvil estará libre. Éste código se obtiene a partir de lMEI (número de serie de nuestro móvil) y para averiguarlo, tienes que pulsar *#06# en el teclado de tu móvil. El teléfono móvil comprado a una operadora no lo podremos utilizar con la tarjeta SIM de otra operadora.

Hay que tener en cuenta que cuando nuestro contrato con la operadora cumple un año, la operadora debe darnos el código de desbloqueo de nuestro móvil.

El R4 es un cartucho que posee diversas funcionalidades para aprovechar al máximo de la consola Nintendo DS y Nintendo DS Lite.

Este aparato puede expandir su capacidad de almacenamiento; para que funcione es necesario colocar una memoria Micro SD y ofrece la posibilidad de colocar gran cantidad de contenidos.

Si decidimos comprar r4 debemos saber que el mismo sirve para emular los juegos de la consola, ver todo tipo de videos (previamente hay que convertirlos en formato .dpg), escuchar MP3, leer archivos de texto, mirar fotos e imágenes, conectarse a Internet, navegar en el buscador y chatear vía MSN (para estas 3 últimas funciones es necesario una red Wi-Fi).

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *