Publicidad

Liquidación Inverno 2011

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Como todas las temporadas, aquellas prendas o accesorios que hayan quedado de la campaña actual son liquidadas a precios de descuento. De esta forma, los que busquen ahorrar dinero y poder tener más con su capital, podrán aprovechar las promociones que presentan las liquidaciones.

La liquidación de invierno, por ejemplo, es un buen momento para obtener abrigos, camperas y ropa gruesa, mientras que la de verano permite a los usuarios obtener, a precio diferencial, ropa de playa, bikinis, shorts, camisas, ojotas, etc.

Opciones de Liquidación Invierno 2011:

  • Hermanos Estebecorena: indumentaria para hombres. Descuento del 15 por ciento y 6 cuotas sin interés pagando con débito del banco Citi.
  • Class Life: indumentaria deportiva. Descuento de 30 por ciento en camperas y abrigos de colección.
  • Kostüme: indumentaria formal y elegante sport para hombres y mujeres. Descuentos en tapados, pantalones de vestir, vestidos, camisas y faldas entre un 30 y 40 por ciento.
  • VER: indumentaria para mujeres. 20 por ciento de descuento con tarjetas de Banco Galicia los jueves y 20 por ciento de descuento con Tarjeta Shopping todos los días.
  • EXE e Infinit: ópticas. 20 por ciento de descuento con Club La Nación, 25 por ciento de descuento con Club Personal y Club Arnet, 20 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Santander.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *