Liquidación Inverno 2011

Como todas las temporadas, aquellas prendas o accesorios que hayan quedado de la campaña actual son liquidadas a precios de descuento. De esta forma, los que busquen ahorrar dinero y poder tener más con su capital, podrán aprovechar las promociones que presentan las liquidaciones.

La liquidación de invierno, por ejemplo, es un buen momento para obtener abrigos, camperas y ropa gruesa, mientras que la de verano permite a los usuarios obtener, a precio diferencial, ropa de playa, bikinis, shorts, camisas, ojotas, etc.

Opciones de Liquidación Invierno 2011:

  • Hermanos Estebecorena: indumentaria para hombres. Descuento del 15 por ciento y 6 cuotas sin interés pagando con débito del banco Citi.
  • Class Life: indumentaria deportiva. Descuento de 30 por ciento en camperas y abrigos de colección.
  • Kostüme: indumentaria formal y elegante sport para hombres y mujeres. Descuentos en tapados, pantalones de vestir, vestidos, camisas y faldas entre un 30 y 40 por ciento.
  • VER: indumentaria para mujeres. 20 por ciento de descuento con tarjetas de Banco Galicia los jueves y 20 por ciento de descuento con Tarjeta Shopping todos los días.
  • EXE e Infinit: ópticas. 20 por ciento de descuento con Club La Nación, 25 por ciento de descuento con Club Personal y Club Arnet, 20 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Santander.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*