Publicidad

Maneras de ahorrar dinero con su línea telefónica fija

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En esta era de las redes sociales y la mejora constante de la tecnología, muchas personas pueden creer que la única razón de tener un teléfono fijo en su hogar es permitir el acceso a Internet. Si bien esto es cierto para personas con características de llamadas extensas en su tarifa de teléfono móvil, para aquellos que buscan reforzar su presupuesto, una línea de teléfono de bajo costo podría ser una opción adecuada.

Si usted no tiene actualmente proveedores fijos de líneas telefónicas, muchos profesionales  ofrecen conectar de forma gratuita una línea de teléfono si se suscribe a una cuenta. Antes de hacer esto, se recomienda que usted visite varios sitios web y pueda comparar precios con el objetivo de asegurar que está recibiendo el mejor tipo de negocio con ese rango de precio.

Una vez que esté conectado, es recomendable averiguar a qué hora su proveedor de servicios considera las horas punta. La mayoría de las empresas consideran estas horas punta de las 7 a.m. a las 7 p.m. como máximo. La diferencia de precio entre una hora pico u hora punta y una llamada fuera de estas horas puede ser considerable, por lo que el conocimiento de los tiempos y la diferencia de estos costo puede ahorrarle una cantidad considerable de dinero.

La mayoría de los proveedores de líneas telefónicas dicen ofrecer llamadas gratuitas nocturnas. Debe tener en cuenta que aunque estos estén listados como llamadas gratuitas, raramente duran más de una hora. Para mantener los costos de llamadas de forma económica, el tiempo de sus llamadas telefónicas al acercarse a la hora se termina. Esto se realiza con el objetivo de no incurrir en ningún cargo extra.

Los servicios de correo de voz e identificador de llamadas también pueden tener costos ocultos. Por ejemplo, algunos proveedores cobran a sus clientes por el servicio de correos de voz, mientras que otros cobran por el uso de estos servicios si las estipulaciones contractuales no lo impiden. Estas disposiciones cubren generalmente llamadas facturables o no.

Si sus facturas son más altas de lo que puede pagar, puede ser conveniente preguntar a su proveedor acerca de las “tarifas sociales” que ofrecen. Estas tarifas especiales pueden ayudar a reducir el costo de usar su teléfono fijo, siempre y cuando cumpla con los requisitos para obtenerlas. Sin embargo, cabe señalar que queda a discreción del proveedor de servicios si desea o no aceptar estos planes con tarifas sociales.

Si el costo de hacer llamadas por medio de teléfonos fijos es muy alto, vale la pena considerar llamadas de ordenador a ordenador. Los servicios como Skype ofrecen llamadas gratuitas de ordenador a ordenador mediante su conexión a internet. No se aplican recargo y las llamadas pueden durar todo el tiempo que quiera.

En estos tiempos de recortes, cuando la mayoría de las personas tienen menos ingresos disponibles, sería aconsejable seguir los consejos antes mencionados, de forma que se puedan adaptar a su presupuesto.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *