Publicidad

Más ideas para ahorrar dinero

Tener un espíritu ambientalista no sólo ayuda al medio ambiente, también hará que ahorre dinero. Estas pequeñas cosas se suman y pueden hacer una diferencia agradable en su presupuesto. En tiempos de incertidumbre, es bueno mantener los hábitos que economizan las cosas ordinarias de la vida en las que usted tiene control.

Una forma sencilla de ahorrar algo de dinero es comprobando la basura que pueda tener su secadora de ropa y limpiarla semanalmente. El secador utiliza una cantidad extraordinaria de electricidad y funcionará eficientemente limpiándola de forma semanal, además, esto hará que pueda ahorrar dinero en su factura de energía eléctrica. En el caso de que la secadora de ropa se encuentre sucia, hará que el artículo electrónico trabaje el doble y tomará más tiempo y energía. Además, esta es una de las causas secundarias de incendios en el hogar. Usted podría ahorrar más que dinero.

Trate de ir a ventas de garaje. Existe una gran variedad de artículos buenos y útiles, muchos de ellos cerca de marcas nuevas, con sólo un par de dólares, es por esto que se considera que las ventas de garaje son una ganga increíble.

Ahorre en los salones de belleza, aprendiendo a cortar el pelo. Observe como realizan este proceso y duplíquelo. En cierta forma, puede ahorrar dinero disminuyendo los viajes que realiza a la peluquería, dejando solo los casos en que sea sumamente necesaria su visita.

Haga su propio café o té en la casa, en lugar de detenerse a comprar en el camino al trabajo. Esto le ahorrará mucho dinero a largo plazo. No subestime el dinero que pueda ahorrar día a día con esta acción. Optar por hacerse el café en su casa probablemente podría saber mejor y le ayudaría a ahorrar mucho dinero al año. También puede considerar la posibilidad de un termo de alta calidad con el objetivo de preservar la temperatura del café y no beberlo cuando se encuentre frio.

Use ventiladores especiales que puedan evitarle las altas facturas del aire acondicionado, en el caso de que usted los disponga. Un aire acondicionado puede utilizar 1,5 kWh, dependiendo del sitio donde se encuentre puede utilizar 24 kWh en 10 horas. Los ventiladores consumen una décima parte de la electricidad a diferencia de los aires acondicionados, teniendo la única desventaja de usarlas en el tiempo en que no haga mucho calor.

Los ventiladores de techo son otra gran manera de extraer el aire caliente atrapado en el ático y sacar el aire frío a través de la casa. Al expulsar el aire atrapado, hará que su hogar se encuentre más fresco. En invierno, cierre las puertas de las habitaciones que no utilice para conservar el calor. La compra de una estufa de leña puede ser otra idea para reducir los costos de calefacción, en el caso de que puede encontrarse económicamente disponible para usted.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *