Publicidad

Mejores Benenficios para el Dia del Niño del Alto Avellaneda Shopping

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Alto Avellaneda Shopping es uno de los Shopping más importantes del país, el mismo se encuentra en la Calle Güemes 897. El mismo ofrece una amplia variedad de productos de los principales rubros, como indumentaria, restaurantes, electrodomésticos, deporte, juguetería, ópticas y joyerías, entre otros.

Entre las promociones más destacadas que ofrecen los locales que se encuentran en el Shopping abonando con las mejores tarjetas de los bancos, podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Artentino: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Agosto del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Artentino que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco ICBC. Además, los clientes Exclusive Banking podrán acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos para la cartera general y de 3.000 pesos para los clientes Exclusive Banking. El costo financiero total es de 3,83%.
  • Promoción Arredo: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Agosto del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Arredo que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco ICBC. Además, los clientes Exclusive Banking podrán acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos para la cartera general y de 3.000 pesos para los clientes Exclusive Banking. El costo financiero total es de 3,83%.
  • Promoción Markova: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Agosto del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Markova que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco ICBC. Además, los clientes Exclusive Banking podrán acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos para la cartera general y de 3.000 pesos para los clientes Exclusive Banking. El costo financiero total es de 3,83%.
  • Promoción Dexter: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes hasta el 31 de Agosto del 2016 de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en el local de Dexter que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco ICBC. Además, los clientes Exclusive Banking podrán acceder a un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro de esta promoción es de 2.000 pesos para la cartera general y de 3.000 pesos para los clientes Exclusive Banking. El costo financiero total es de 3,83%.
  • Promoción Montagne: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2016 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés en el local de Montagne que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario. El costo financiero total es de 3,53%.
  • Promoción Cara Cruz: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2016 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés en el local de Cara Cruz que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario. El costo financiero total es de 3,53%.
  • Promoción Paruolo: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Agosto del 2016 de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés en el local de Paruolo que se encuentra en el Shopping abonando toda tu compra con las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario. El costo financiero total es de 3,53%
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *