19 abril, 2020

Montaña Rusa La Momia de Universal Estudios por dentro

Por c1600882

La cuarentena, sin salir de tu casa, puede ser muy dura. Por eso, es una buena oportunidad para pasear, aunque sea virtualmente, por uno de los parques de diversiones más lindos del mundo: Universal Studios Resort.

En esta oportunidad, y para matar un poco el aburrimiento, les traemos la Montaña Rusa de «The Mummy» del parque Universal Orlando Resort. Basada en las películas del mismo nombre, combinan rapidez y sorpresa que, seguramente, te harán temblar de miedo.

Como lo describe Universal Orlando Resort

Es posible que haya quien te diga que «no es una montaña rusa temible. Es una atracción bajo techo». Quien te lo dice, seguramente no es tu amigo. Es un travieso que solo quiere oírte gritar.

Sujétate hasta con las uñas del riel de seguridad, mientras te mueves hacia delante y hacia atrás en un intento por escapar de la malvada momia Imhotep. Te arrojará todo lo que tiene: enjambres de insectos, momias guerreras y un fuego tan intenso que definitivamente sentirás el calor.

Y cuando creas que ya te escapaste, caerás por un abismo oscuro al que no se le ve el fondo. ¿Alguna vez volverás a ver la luz del día? ¿O permanecerás encerrado para siempre en el interior de esta tumba?

Ahora si, disfruta del video y no temas!

Ahora, con visión nocturna, el recorrido completo!

Si tienes anteojos 3D, cálzatelos y disfruta de la atracción en fabuloso 3D!