Tarjeta Dia y las ofertas Dia de cada semana

| diciembre 28, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Supermercados Dia % hace una renovacion semanal de sus ofertas. Las promociones van variando todas las semanas, pero los descuentos en Supermercado Dia pueden alcanzar hasta el 50% del precio normal de un producto. Muchas de estas Ofertas de Dia solo están disponibles para los clientes que tengan la Tarjeta Club Dia, la tarjeta de descuentos del supermercado.

Supermercado Dia ha informado acerca de sus promociones semanales. Las mismas son validas desde cada jueves hasta el otro miercoles de la semana posterior. Aqui le traemos las ofertas separadas por semanas:

Requisitos Tarjeta Dia

Solicitar una Tarjeta del Club Dia no es para nada difícil. Simplemente tenés que pedir tu tarjeta en caja. Alli se te da una solicitud que completás con tus datos, se la dás a la cajera y te entrega la tarjeta para que la uses desde ese mismo momento.

Cuando llegues a la caja y presentes tu tarjeta ClubDIA, una vez por mes se te imprimirán una serie de cupones con descuentos especiales que podrás utilizar todas las veces que quieras durante su vigencia. Estos cupones de descuentos son beneficios adicionales a los beneficios que puedes encontrar todos los días en las Tiendas Dia.

Todas las semanas, en las góndolas de tu tienda DIA, vas a encontrar mas de 400 productos de cualquier marca que van a estar identificados con una etiqueta que tiene dos precios, uno para quienes no tiene la tarjeta y otro más barato para socios. De esta manera, siempre se ahorra.

Algunos puntos importantes de la Tarjeta Dia

  • Es y será siempre gratuita, nunca tendrás que pagar nada por tenerla, ni por usarla, ni por mantenimiento, ni por ninguna razón.
  • Es una tarjeta de descuento. No es una tarjeta de crédito ni de débito.
  • No se exige ningún requisito para obtenerla.
  • También se facilitan dos mini tarjetas que podés usar como llavero para tenerlas siempre con vos y nunca olvidarte de ahorrar aun más.
  • Sirve para todas las tiendas que tengan ClubDIA.
  • Es para que obtengas descuentos en todos los productos que están en la tienda identificados con la etiqueta para socios y no sólo para las ofertas del folleto.
  • No tenés que comprar de más, ni sumar puntos, ni venir más seguido. Simplemente ahorrás más en cada compra.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Categoría: Descuentos, Supermercados

Deja un comentario


Logo FinancialRed