Publicidad

Ofertas supermercado Día: viernes 18, sábado 19 de octubre.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dia es una cadena de distribución española nacida en 1979 y que se ha convertido en una multinacional, con presencia en países como Brasil, Francia, Argentina o Portugal. En España cuenta en total con más de 2.500 establecimientos que operan bajo las insignias de Día Maxi y Dia Market. Los supermercados Dia Market son tiendas de proximidad muy cómodas y fáciles de recorrer. En ellas cabe destacar la importancia de los productos frescos como frutas, verdura, carne o pescado.

La filosofía de supermercados Dia es ofrecer siempre productos de calidad a precios bajos. Dia apuesta por una política de optimización de precios con el objetivo de que éstos lleguen al consumidor con el precio más económico posible. De hecho, esta filosofía de supermercado de descuento se puede ver en su logotipo, representado con el símbolo del porcentaje %Supermercados Dia clasifica sus productos en los siguientes: Alimentación dulce, Alimentación salada, Aves y caza, Bazar, Bebidas, Carnes frescas, Celulosas, Congelados, Droguería, Frutas, verduras y plantas, Huevos, pan y bollería caliente, Perfumería, Pescados y mariscos frescos, Refrigerados y Telefonía.

Cabe destacar su marca blanca, la marca Dia, de calidad garantizada a través de su Programa de Gestión Integrada de Calidad. Dia premia a sus clientes más fieles con descuentos y promociones. Tanto en los establecimientos Dia, como en Dia online, se puede adquirir la tarjeta del ClubDia, a través de la cual los clientes reciben descuentos en sus compras y cupones exclusivos. Cabe estacar las ofertas Dia: hojear el catálogo de Dia es casi indispensable a la hora de ir a hacer la compra. Consulta en Tiendeo el catálogo online de Dia y descubre todas las ofertas de Dia.

 

 

 

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *